[Violación violenta] ¡Haz una broma que te duela las pelotas! ¡Riendo como loco!

El cartel original: Experto gamberro @Xuanyuan Long Shao Vistas: 106 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-07-14 15:25:40
El profesor de la clase de biología pidió a los estudiantes que hicieran un experimento y cortaran las lombrices por la mitad... Después de cortarlas, las lombrices de todos seguían vivas, pero una persona murió inmediatamente después del corte...

El profesor se acercó a echar un vistazo y exclamó: "¡¿Qué diablos, quién te enseñó a partirlo de la cabeza?!"
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Crees que esto es gracioso? ¿Por qué siento que es un chiste frío?
¿Divertido?…
Hace mucho frío...
(^o^)/ ¡Yo también lo creo~ jajajaja
Hoy, por casualidad, este humilde monje pasaba por aquí, y vio al autor del hilo presumiendo exageradamente, engañando a la gente y causando daño a la humanidad. Yo, que siempre me he dedicado sinceramente al budismo y guardo buenos pensamientos, no pude soportarlo en mi corazón. Con el espíritu de ayudar a los demás y respetar a los mayores y amar a los jóvenes, no me quedó más que recoger una rama y apuñalar con fuerza el pecho del autor del hilo, mientras recitaba unas palabras: "Benefactor, te maldigo".
¡OjO~¡OjO~
Mirando a la esposa del anfitrión en mis brazos, que se estaba quedando profundamente dormida, levanté suavemente la sábana, me vestí, y en el rostro de la esposa del anfitrión aún se dibujaba una sonrisa de felicidad y satisfacción. Solté un suspiro y me di la vuelta para irme. “Valiente, ¿cuál es su apellido?” se escuchó una voz delicada desde atrás. Suspiro, todavía la desperté. Vi a la hermosa mujer semi recostada, con los brazos blancos y delicados sosteniendo débilmente su cuerpo, con lágrimas brillantes en los ojos, mirándome con súplica. Organicé el pañuelo rojo en mi cuerpo, recordando las enseñanzas del Presidente Mao: llevar felicidad a las masas, no obsesionarse con la fama y la fortuna personal, siempre poner los intereses del pueblo en primer lugar. Temblé un momento, y dije: “¡Lei Feng!”. La esposa del anfitrión se levantó de un salto, sin importar su cuerpo delicado y débil, se lanzó frenéticamente hacia mí, abrazando mis piernas, mirándome con expectativa y diciendo: “¿Cuándo podremos volver a vernos?”. Solté un largo suspiro, mirando al cielo con compasión a 45 grados, con una sensación de pesar en mi corazón, diciendo: “¡Cuando el anfitrión vuelva a publicar este tipo de publicaciones engañosas!”.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta