Esencia [Serie 1 de regreso y dedicación] Capítulo adicional (continuación) de la novela Soaring "Tian Ji Po" - no "oficial"

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 523 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-07-14 21:08:39
(Este es el primer artículo de la serie, las publicaciones futuras se publicarán una tras otra, disfrútelo con atención) De hecho, Ao Xiang y yo ya estuvimos de acuerdo: estoy muy interesado en la trama principal de "Tian Ji Po", así que lo hablé con él y continuará publicándolo por entregas. Haré todo lo posible para ayudarlo como amigo: perfeccionar los personajes y la trama específica.
=========
Jaja, ¡gracias a cualquiera que pueda seguir prestando atención a las tendencias en el capítulo adicional! Amigos que están deseando que llegue, ¡lamento mucho haberlos hecho esperar tanto! Sin embargo, esta vez, ¡la larga espera valió la pena! Surgen cosas buenas después de la elaboración, y creo que esta vez puedo dejar que los amigos homosexuales disfruten plenamente de su "adicción literaria". ¡Porque esta vez, mi versión de la revelación avanzada de la trama y los "beneficios" mencionados anteriormente se presentarán juntos! ¡El tributo que regresa será aún más emocionante!
>>>>>>▼
_____Mirando el objeto esférico que rodaba con energía desconocida dentro de su mano, los ojos de Yu Zizhong parecían contener un rastro de compasión: el Pabellón Xingchen se basó en tal cuenta para crear. ¿Crees que todo se puede salvar con la barrera de energía? Al final, es frágil y no puede soportar el duro golpe de la realidad... Después de tomar el Pabellón Xingchen, las fuerzas restantes también carecen de su propio apoyo y casi han quedado debilitadas. El plan de la organización ya ha recorrido más de la mitad del camino. A continuación, "Viejo", ¿qué vas a hacer? El Pabellón Xingchen será destruido, no me interesa, pero ese niño, su potencial puede convertirse en un obstáculo para la organización... Yu Zizhong movió sus ojos entrecerrados hacia adelante, y de repente las comisuras de su boca parecieron elevarse ligeramente: Pero esto no está mal, quiero ver hasta dónde puede crecer... Yu Zizhong puso los ojos en blanco, hizo una pausa y continuó caminando hacia adelante.

_____ Originalmente vi que la persona que me seguía frente a mí se detuvo de repente y quise aprovechar la oportunidad para atacar furtivamente por detrás. Cuando noté que se estaba moviendo nuevamente, rápidamente tomé mi mano e intenté salir del pasto. Estaba tumbada en la hierba de nuevo, espiando a Yu Zizhong a través de los huecos en la hierba. Solo podía escuchar su leve respiración, pero su expresión ya era tensa: El hombre de pelo largo llamado 'Yu Zizhong' era realmente insondable... Parecía que además de la fuerza abrumadora de un monstruo, también tenía ideas extremadamente agudas... Era muy peligroso que un hombre tan misterioso lo siguiera, y mucho menos le quitara lo que tenía en la mano. Pero no importa cuán poderosa sea una persona, ¡aún tendrá debilidades! Debe haber una posibilidad... Ella lo observó caminar desde la distancia, y de repente su figura fue bloqueada por el tronco de un árbol. Estaba ansiosa por alcanzarla, pero de repente notó algo y miró el árbol que bloqueaba la figura de Yu Zizhong. Era un pino muy alto, que debería tener varias décadas. Sus ojos repentinamente brillaron con sorpresa: Podemos usar este pino...

_____ Se calmó y concentró toda su energía en los dedos de sus pies. Lo soltó en un instante y saltó de la hierba. Con unos pocos toques, el color de sus zapatos de tela de color claro se agitó en varias cintas y flotó a más de diez pasos de distancia. ¡No importa lo peligroso que sea, he decidido recuperar XX y no permitir que la conspiración para destruir el Pabellón Xingchen tenga éxito! ¡Y mucho menos dejar que se haga daño a quien hizo todo lo posible para proteger el Pabellón Xingchen, y eso también era muy importante para él! ¡Yo, Lan'er, debo recuperar a XX! Se quedó mirando el tronco de un pino cercano, estiró la palma y apretó el puño con la otra. Parecía haber visto el pino caer hacia adelante al instante. Yu Zizhong no sabía qué hacer con el tronco del árbol caído. Ella aprovechó la oportunidad que él estaba distraído y exitosamente tomó el XX de su mano de lado. Pero cuando todo parecía ir muy bien, la mano que golpeaba el tronco del árbol no tocó el tronco. La otra mano salió de un lado, y con solo un agarre, la fuerza de su palma se alivió, pero esa mano no era suya.

_____Lan'er se vio obligado a detenerse, mirando el pino que no había caído, frunciendo el ceño, se perdió la oportunidad. Sus ojos mostraban molestia y siguieron la mano que sostenía a Bai Zhi. Su boca se abrió levemente y era una niña quien la sostenía.La niña vestía ropas de color rojo brillante y tenía un rostro delicado y hermoso. La propia Lan'er sintió que, en comparación con ella misma, le daba a la gente una sensación más fresca. Sin embargo, Lan'er no estaba satisfecho con su repentina aparición y lo obstaculizaba: "Chica, es muy peligroso aquí. ¿Qué estás haciendo aquí?" Aunque era una pregunta, el tono elevado se podía escuchar claramente. Después de decir eso, Lan'er quiso deshacerse de su mano, pero no tenía intención de soltarla. De repente se echó a reír: "Es gracioso. Esto es lo que quería preguntarte, pero tú me lo preguntaste primero". Aunque su sonrisa era tan casual, le dio a Lan'er una sensación extraña: escalofrío... De repente, un pensamiento pasó por su mente: Vamos. De hecho, es ilógico que Yu Zizhong sea el único que invadió, así que... "Niña, ¿cuáles son tus intenciones de seguir en secreto a Yu Zizhong?" La chica frente a él ya no sonrió y se miró a sí mismo con expresión seria. Esta mujer, que obviamente no parece mucho mayor que yo, se llama así... pero el punto es que ¡conoce a Yu Zizhong! Pero si lo piensas detenidamente, sabrás ¿cómo podría una chica normal resolver la fuerza de su propia palma tan fácilmente? ¿Cómo podría ser una coincidencia su aparición aquí? Ella era la ayudante o compañera sin rostro de Yu Zizhong, ¿verdad? Pero no esperaba que ella estuviera siempre a su lado, y no se dio cuenta... Ahora que su paradero quedó expuesto, las cosas se volvieron más problemáticas... Lan'er se quejó en secreto en su corazón, pero también sabía que no podía permanecer indiferente. Ella fue la primera en hablar en tono brusco: "Tú eres el cómplice secreto de Yu Zizhong, ¿verdad? Pero antes pensaba que él era una persona tan poderosa y podía actuar de forma independiente. ¡Ahora parece que sólo puede presumir! También necesita a alguien que lo proteja en secreto. Y ella es una mujer, ¿no es esto más ridículo? Jaja". Aunque no podía entender de dónde sacó el coraje para gritarle a esta mujer igualmente misteriosa, sí sentía en su corazón que la linda chica frente a ella no la amenazaba. Estaba claramente bajo control pero de repente dijo palabras provocativas. El "Encanto de la Oscuridad" abrió mucho los ojos, su expresión se oscureció instantáneamente y le respondió a Lan'er en un tono frío: "¿Qué sabes tú, una chica con nariz de hierba? 'Estrella Oscura', él no sabe nada al respecto. No aceptará protección de nadie, porque ya es tan poderoso que nadie puede ser más fuerte que él, entonces, ¿cómo puede hablar de estar protegido por otros? Déjame decirte de nuevo, después de aparecer frente a él, será un cadáver o el La única persona que puede sobrevivir es estar de su lado. "Mi buena intención es impedir que encuentres tu propio camino". "Entonces, ¿tengo que agradecerte? ¡Ja ja! Es tan ridículo que ustedes, los malvados, siempre muestren sus debilidades. ¡No le tengo miedo a esa gente! ¡Apártate del camino! ¡Déjame recuperar las cosas!" Lan'er se burló, pero su espalda ya estaba mojada. Movió sus manos para alejarse, pero las manos del "Encanto de la Oscuridad" se volvieron más duras y sus uñas habían abollado su piel en varios lugares. Lan'er apretó los dientes y lo soportó. Podía sentir el aura asesina proveniente de la chica frente a ella, y lo que no esperaba era que esta chica que parecía delicada y delgada pudiera ser tan buena como ella según su aliento... Pero aun así, No daré marcha atrás, porque mientras exista una pequeña posibilidad de recuperar XX, no debo rendirme. Si lo dejo pasar, las consecuencias serán desastrosas. "¡No sigas calumniando a la 'Estrella Oscura'! Mi tolerancia tiene su límite..." Cuando la fuerza de su mano cambió, su rostro de repente se volvió sombrío. En ese momento, su delicado rostro mostró una expresión aterradora, lo que dio a la gente una sensación extraña. "Así como sabes que soy un compañero de la Estrella Oscura, también sé que eres la pequeña niña del Clan de la Nube (YY) que sigue de cerca a ese niño.'Dark Star' no tiene la intención de dañar a ese chico, y no mataré a nadie relacionado con él, porque no hacerlo puede destruir su plan... No sé qué están planeando ustedes, el Clan de la Nube, quedándose con ese chico ignorante, pero ahora quieren acercarse a 'Dark Star', ¿y cuáles son sus planes? No importa lo que pienses, ¡nunca permitiré que otras mujeres se le acerquen! " Lan'er también le respondió con una mirada decidida y llena de hostilidad: "Tú, una chica que ha caído en el camino del diablo, tampoco entiendes, ¿estás calificada para criticarme? No quiero hablar más contigo. No puede permitir que le quite las cosas que tiene en las manos. ¡Debo recuperarlos! "Al escuchar lo que dijo Lan'er, vaciló por un momento, abrió mucho los ojos y de repente se rió sola: "Eso es todo ... eres realmente una chica interesante. Obviamente eres muy débil, pero tienes un coraje que no sabes dónde... Sin embargo, no te dejaré hacer esto. Lo que a 'Dark Star' le costó tanto conseguir debe ser de una utilidad muy importante para él, y no puedo permitir que lo retires. "¡Mirar a los demás con desprecio está condenado al fracaso!" Es más, ¿por qué me menosprecias? ¿fortaleza? No seas moralista si no has competido antes. ¡Como persona decente, no creo que pierda contra ti! "Lan'er de repente movió sus ojos fijos a su alrededor, atrayendo con éxito la atención de" Charming of Darkness ", e inmediatamente se inclinó y empujó la exasperante energía reunida temprano en sus manos. Aprovechando el impulso, sacudió los brazos y se separó de la mano de" Charming of Darkness ", y rápidamente saltó hacia atrás unos pasos. Lan'er adoptó una postura de lucha y dijo: "¿De qué les sirve a ustedes, las personas malvadas, si lo consiguen? ¡Por el contrario, de hecho es muy importante para Ye Yun que está en problemas! ¡No podemos permitir que nos lo quiten de aquí así, tenemos que recuperarlo bajo nuestra propia responsabilidad! "Sin embargo, inesperadamente después de escuchar las palabras decisivas, la sonrisa de "Dark Charm" no desapareció. En cambio, una mirada emocionada pareció aparecer en su rostro: "Eres bastante flexible... Será mejor que te deje ir, porque como insistes en persistir, es imposible hablar de ello. Hace tiempo que no tengo un buen oponente. Aunque no me gusta ver sangre, tú y yo tenemos algo que proteger, así que también podría jugar contigo..." Antes de que "Charm of Darkness" pudiera terminar de hablar, Lan'er apareció de repente frente a ella, seguida de una serie aparentemente hermética de ofensivas: uso Con pasos ágiles, Lan'er alternativamente golpeó sus palmas. La energía exasperante y el fuerte viento mezclado con brillo azul suprimieron el "Charm of Darkness" a gran velocidad. El "Charm of Darkness" fue completamente Dentro del alcance de ataque de Lan'er, y no había salida. Los agudos ojos de Lan'er brillaron como un rayo, y solo escuchó sus palabras asesinas: "¡Blue Ingot Lock!" "

_____ "Dark Charm" miró a su alrededor, y de repente se golpeó la mejilla con la palma, levantando el flequillo de su frente. "Parece que hablas en serio, ¿quieres atacar primero? Pero así ..." Justo cuando "Dark Charm" esquivó los densos golpes de palma de Lan'er, Lan'er entrecerró los ojos. Ella inesperadamente estiró su pie al lado de "Dark Charm", pero "Dark Charm" lo notó. Separó el pie para evitar la posibilidad de ser golpeada o tropezada. Cuando se estaba concentrando en estos ataques y comenzó a sacudir la cabeza aliviada, su puño verdaderamente escondido pasó por la palma de su otra mano y fue directo a los brazos del "Encanto de la Oscuridad", y no había forma de detenerla. En ese momento, ella sonrió: "¡Te lo dije, debo retirar esa cosa! Solo después de probarlo supiste que no soy tu oponente. ¡Engañado con éxito! "Dark Charm" dirigió su atención a su puño, y su expresión se volvió seria. Pero el puño no golpeó a "Dark Charm", sino que de repente lo abrió y se convirtió en una palma en el medio. Lan'er tenía una mirada decidida en sus ojos: "¡Lingote azul · Roto!" "¡Eso es! Si golpea el abdomen, el daño causado por el "Estilo Lingote Azul" definitivamente hará que no pueda levantarse por un tiempo. ¡Bueno! ¡Entonces déjala y ponte al día con el chico inmediatamente! "¡Gané este concurso!Parece que las mujeres de la secta malvada no son fuertes..."

_____ Lan'er esperó el momento en que "Dark Charm" fue golpeado. Estaba llena de confianza en este movimiento asesino, porque para lograr una victoria rápida, usó toda su verdadera energía para ejecutar este golpe. Además, sus acciones anteriores acababan de engañar a "Dark Charm", por lo que era imposible para "Dark Charm" tener tiempo para defenderse. Al mismo tiempo, para aumentar su velocidad, usó deliberadamente su puño primero. La palma golpeó el "Encanto de la Oscuridad", pero no hubo contacto con su mano. Tras una inspección más cercana, había penetrado por completo el cuerpo del "Encanto de la Oscuridad". Lan'er de repente se dio cuenta de algo, y los músculos en las esquinas de sus ojos se movieron: ¿Es un cuerpo virtual? No, es imposible, los humanos no son fantasmas... Entonces... el "Encanto de la Oscuridad" frente a Lan'er desapareció lentamente con una sonrisa extraña apareció antes, pero ahora se está volviendo aterradora...
_____ "Chica, Tu primer movimiento es así, pero ¿cómo puedes golpearme con tanta velocidad? Bien, entonces te haré un movimiento también. "Justo cuando Lan'er se sorprendió cuando se dio una palmada en la palma, la voz de" Charm of Darkness "apareció de repente junto a Lan'er. Había sangre en la cabeza de Lan'er.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Nota: El concepto original de 'XX' proviene de 'Aoshang', y como se anunciará oficialmente, he dejado un suspenso.
Bueno, mira que estoy destacando y enviando dinero a la cima
Eh... cualquiera, pero esto no es una novela, solo es un fragmento, es solo un post donde ayudo a Áoxíang a completar los detalles específicos de su 'Rompimiento del Secreto Celestial'
Realmente no está mal
Gracias por el apoyo. (Es tan difícil encontrar voces de apoyo)
8 páginas, parece que te has esforzado mucho para regresar.
Sí, pero lo que me dejó realmente sorprendido fue demasiado... ¿De verdad se fue Aoxiang? ...Con toda la confianza y poniendo mucho esfuerzo, no es seguro que los que me apoyaban antes vuelvan... (¿Sucedieron demasiadas cosas durante el tiempo que no estuve? ¿O me lo perdí?)
Ese joven se ha desatado, oh, por ejemplo, oh
Quizás sí, este escenario debería tener más presencia de jóvenes, ¡y también espero poder ver novelas de alto nivel y con alto valor literario!
¡Aquí estoy, aquí estoy, finalmente lo logré! Primero que nada, ¡bienvenido de nuevo Xiaoji! 7723 es aún más emocionante con un talento como tú. Luego, debo decir que te admiro, escribiste tantas palabras, me obligas a respetarte, y además, esa escritura, ¡eh, todos pueden verlo! Después, tengo que reprocharte un poco, tantas palabras, para alguien como yo que se marea leyendo, es realmente difícil de leer, así que, en mi opinión, primero dejaré un marcador y lo leeré despacio cuando tenga tiempo. Por último, quiero preguntar, ¿a dónde se fue Aoxiang?
Aoxiang no se ha ido. Solo tiene asuntos por el momento.
¡Oh, Black Horse-san... realmente te amo y te odio a la vez... no siempre finjas que nada pasa y responde con medio segundo de retraso...
¡Lluvia de confeti~
Han pasado 48 horas desde que se envió este capítulo. Luego, al destacar cuatro capítulos hasta el final y luego destacar cada cinco capítulos hasta el final, se enviará dinero. La regla ha cambiado, así que ánimo.
¡Jaja, realmente es algo bueno! ¡Arriba!
Eh, si recuerdo bien, ¿Lan'er no es del Clan Hua Yun? ¿Cómo es que ahora es del Clan Nube?
Sin palabras. Yu Zizhong no quiere destruir el Pabellón de las Estrellas, al contrario, quiere salvarlo..
Recuperar **, ¿qué es eso **?
¿Huayun Zong? No lo he investigado seriamente, pero solo es un capítulo adicional, ¿por qué preocuparse en serio? Eso es solo mi opinión, por favor fíjate en la obra original. En cuanto a Ao Xiang, creo que Yu Zizhong tenía el plan de “aprovechar la oportunidad”. Después de todo, “el viejo” siempre ha tenido la idea de debilitar la resistencia del Pabellón Estelar, y que Yu Zizhong se apoderara del “artefacto sagrado” del Pabellón Estelar es una buena manera de redimirse ante “el viejo”.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta