Esencia (Foro) busque refinamiento y busque monedas del foro.

El cartel original: °Estrella de lluvia brumosa Vistas: 242 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-07-14 22:48:10
Mirando retrospectivamente el día de ayer, la publicación sigue ahí, las lágrimas aún están húmedas. ¿Por qué se fue la persona? Sólo dejo el post del mal de amores. El corazón todavía está caliente. La pasión sigue ahí. ¿Por qué todavía hay dolor en mi corazón? Todo el año, algún día, siempre volveré a mi casa. Mi publicación. Mi sueño. Las dificultades y penurias del pasado. Nos volveremos a encontrar. Amigos homosexuales. Amigos homosexuales. No pierdas tu número. No muestres tu comportamiento. Sólo los amigos pueden ir juntos. Xiaojian está aprovechando la pérdida de mi cuenta hoy para decirles a todos: proteger su cuenta es la mejor manera de hacerlo; de lo contrario, molestará al webmaster como yo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Yo, Hu Hansan, he vuelto otra vez!
Realmente sabes cómo hacer esto…
Gracias al webmaster y a la pequeña b, estoy muy agradecido
Hmm, lo que escribiste me hace sentir bien
Es normal sentirse conmovido, sí, las monedas del foro, sólo me faltan 17,955 para poder subir de nivel
Gracias por destacarlo, pequeño b, este es mi primer post destacado, mis publicaciones adjuntas no tienen ninguno.
¡Lo apoyo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta