[Recomendación de canción] Ambos han superado los 100 millones, ocupando el primer lugar [bebé]

El cartel original: №Sonríe丨Tu padre antes de su muerte丨 Vistas: 356 Respuestas: 40 Publicado en: 2012-07-14 23:00:48
Justin Bieber es el príncipe de la música pop en Europa y Estados Unidos. Es bueno componiendo música, tocando la batería, bailando, tocando la guitarra, el piano, etc., y es guapo. Primero se hizo famoso en "YouTuBe", y luego fue descubierto por su manager y Usher lo entrenó para ingresar a la escena musical estadounidense. El video "Baby" tiene más de 700 millones de visitas y ocupa el primer lugar en el mundo. El primer cantante de 18 años con 2 mil millones de visitas en YouTube, cuatro álbumes número uno y cuatro sencillos Top 40 antes del lanzamiento de su primer álbum. 2011 La revista "People" anunció la lista anual de los jóvenes más ricos de Hollywood. Justin ocupó el tercer lugar en el "Forbes Top 100 Global Superstars" durante dos años consecutivos, el primer lugar en términos de poder de cantante masculino y el segundo lugar en el mundo en términos de fanáticos de Weibo. El álbum vendió más de 15 millones de copias. El nuevo álbum "Believe" fue lanzado el 18 de junio Ohh wooaah (3x) Esto... no será traducido6 Sabes que me amas, sé que te preocupas Sabes que me amas, sé que te preocupas Gritas cuando sea, y estaré allí Quieres mi amor, quieres mi corazón Y nunca jamás estaremos separados Y nunca estaremos separados ¿Somos un elemento? La niña dejó de jugar. ¿Somos un artículo? (No entiendo lo que significa) La chica abandona/abandona el juego Solo somos amigos, ¿qué estás diciendo? Solo somos amigos, ¿qué estás diciendo? Dijo que hay otro Me mira directamente a los ojos Mi primer amor me rompió el corazón por primera vez Y yo estaba como Bebé, bebé, bebé nooo Mi bebé, bebé, bebé nooo Mi bebé, bebé, bebé nooo Pensé que siempre serías mía mía Bebé, bebé, bebé nooo Mi bebé, bebé, bebé noo Mi bebé, bebé, bebé nooo Pensé que siempre serías min. Esta canción se llama clásica. Es completamente mejor que Xu Song. Esos cantantes son sólo por frescura y me gustan. No sé. No conozco a Xu Song. No lo he escuchado mucho y he perdido el gusto. No puedo soportar escucharlo. Fuente de la canción: compuso una canción cuando tenía 15 años para perseguir a una chica. Al principio escuché que sonaba como una voz femenina, pero luego descubrí que el autor era un hombre, ¡Dios mío!
🎵 Audio (1)
🎵 2012714O8465473.mp3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No está mal. Aunque no he oído hablar de ello.
Años restantes, seguro que lo has escuchado, inténtalo, yo lo he escuchado durante muchos años, las canciones de Xu Song no se comparan en absoluto.
Mostrar disgusto
No. Apoyo firmemente a Song
¿Me escuchaste, Mò Xuán? También está en el coche. Seguro que lo has escuchado. Básicamente, todos los nacidos en los años 80 lo han escuchado. En casi todos los grandes festivales de música suele estar esta canción, la perfección en las canciones en inglés.
Te arrepentirás si no escuchas, hablo en serio, es súper clásico
Sigo diciendo: no me gusta
……No tienes gusto
No es que diga NO.1 o que sea perfecto, simplemente no me gusta su estilo, y no es que nunca haya escuchado sus canciones, las borré todas.
Alrededor de la mitad de las chicas lo gustan, en parte, porque él es guapo.
Todavía esta frase, no tienes gusto, entre miles de comentarios no se ha encontrado nada que suene mal, mp3 imprescindible para el teléfono, ¡la persona tenía solo 15 años cuando lo lanzó, todo por perseguir a una chica!
Me gusta la canción que él canta, no la persona; que sea guapo no me importa nada.
Si no estás en la misma sintonía que yo, no lo entenderás.
No he dicho nada sobre si es agradable o no, esta definición no se hace a la ligera, solo hago la elección de gustar o no gustar.
La persona tiene talento, no es como tú entiendes, que se hace popular por su apariencia. Esta canción 'baby' sí es un clásico, no pienses de alguien de manera tan mezquina. Como tú dices, él hace tiempo que no lo habría logrado.
Estoy hablando de algunas personas, y tú siempre atribuyes a mí los fenómenos que menciono. No lo estoy atacando ni hablándolo mal de él, solo es que me gusta o no me gusta una frase. Tú tienes lo que te gusta, yo tengo lo que me gusta, ¿por qué tienes que imponer tus pensamientos en mi mente?
[10º piso] Alrededor de la mitad de las chicas lo gustan, en parte, porque es guapo
Este es el fenómeno que mencioné, ¿acaso no escuchaste a xx decir: ¡Ay, es tan guapo! y luego xxx decir: Sí, sí, sí? Se escucha esto con frecuencia.
¿Estoy equivocado?
¿Quieres decir que yo lo critico, que hablo mal de él?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta