mi buen hermano

El cartel original: °Estrella de lluvia brumosa Vistas: 39 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-07-14 23:28:23
En tus momentos gloriosos, déjame cantarte una canción. Mi buen hermano. Me dijiste cuando estabas sufriendo en tu corazón. Recorramos juntos el camino que tenemos por delante. Incluso si cruzamos el río juntos, no importa si estamos cansados. Cuando me necesites te acompañaré para pasarlo juntos. Mi buen hermano. Me dijiste cuando estabas sufriendo en tu corazón. Es difícil tener altibajos en el corazón. Todavía tienes que vivir una vida fuerte. Has llorado y reído. Al menos todavía me tienes. La amistad de los amigos es más alta que el cielo y más amplia que la tierra. Definitivamente recordaremos esos años. La amistad de amigos es lo más raro en nuestra vida. Como una copa de vino. Como una vieja canción. La amistad de amigos es más alta que el cielo y más ancha que la tierra. Definitivamente recordaremos esos años. La amistad de amigos es lo más raro en nuestra vida. Como una copa de vino. Como una vieja canción. Como una copa de vino. Como una vieja canción.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Los eunucos son demasiado lujuriosos!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta