Novela "Alma" y "Séptima" [Anuncio]

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 102 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-07-15 01:11:54
Hola a todos. Estoy en la vejez. En primer lugar, me gustaría pedir disculpas a todos. Hace mucho tiempo que no actualizo la novela. ¿Creías que "Soul" era un eunuco? . . Bueno, por supuesto que no existe tal cosa. Porque el clip estuvo muy ocupado y el desarrollo de la trama de la novela también cayó en un terrible cuello de botella, además estuve de mal humor durante ese tiempo. Así que no hay actualización, ¡lo siento a todos! ¡Ahora se me ha ocurrido una idea muy brillante! Elimine el Capítulo 28 original y vuelva a escribirlo. ¡Esto alivia en gran medida el cuello de botella! Ahora lo he descubierto. Ya no haré las cosas en las que he estado ocupado antes, quiero quedarme. Con Little B, con Long Yu, con el líder de la pandilla, con todos, puedo ser quien solía ser. Están surgiendo muchas ideas de tramas nuevas estos días. Hay muchos esquemas. Debería haber menos obstáculos. Además, quizás tenga que despedirme de todos por el nuevo trabajo "Seventh Minute". . . ¿No sé si no te gusta leer este tipo de cosas? ¿O no soy bueno escribiendo? (De hecho, mis habilidades de escritura no son buenas...) Así que planeo renunciar al séptimo. Primero, no tengo energía para publicar dos novelas por entregas. En segundo lugar, hay algunos fracasos porque a nadie le importa. . . Así que planeo renunciar al séptimo lugar por el momento y esperar a recuperarme dependiendo de la situación. Eso es todo, gracias a todos por venir.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bienvenido a casa
Bien. . .
Hmm...
¡Lluvia de confeti~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta