5555, no así

El cartel original: °Estrella de lluvia brumosa Vistas: 74 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-07-15 06:42:15
Anoche trabajé duro para publicar y ganar dinero, y solo me faltaban 300.000. Hoy, ese sistema roto me robó 6.000.000. ¿Qué debo hacer si actualizo? Webmaster, ¿puedes enviarme este dinero? ¡Este es mi dinero para mejorar! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! Ayer publiqué innumerables comentarios por dinero (anoche id888 dijo que estaba bien) solo para ganar las 500 monedas del foro. Le pedí que testificara. Los mensajes privados que le envié fueron todos monedas. Las monedas están arriba. Por esta razón, el guardabosques también dijo que mi cuenta 555555555555 fue pirateada ayer y mis monedas fueron descartadas hoy. ¡No tengo ese 555555555! ! ! ! ! ! ! !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Pido que me devuelvan el dinero, solo me falta dinero para subir de nivel!!!
Tu encanto me atrae, tu belleza me ha cautivado. El 14 de julio, el Día del Amor Plateado, te amo, con todo mi corazón y sin arrepentimientos para siempre.
OP, ¡tu publicación es absolutamente fantástica! Premios patrocinados exclusivamente por Grass Mud. Compañía de caballos: < Grass Mud. Un caballo >, <. Un calamar>, < seco. Una botella de > Meimei, sujetador sexy de hombre< una > Hang Your Mother. Y: Maldita sea, gira de siete días con Nima Lagbi. Cómo reclamar: Ve al Banco de China local y grita tres veces: Tumbado en el Muro de Arena Mojado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta