Esencia Death God's Game World Capítulo 3 Conociendo a Yoichi

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 162 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-07-15 13:47:27
Miré el paisaje en este mundo, y luego a los seres humanos en este mundo, y no pude evitar gritar: "En este mundo, tu tío Lin Feng está aquí y dejó escapar una carcajada similar al Maestro Xing. Afortunadamente, Lin Feng ahora es un niño espiritual; de lo contrario, lo considerarían loco". En primer lugar, busquemos algo de comida deliciosa y comamos primero una comida completa. Y ahora que soy un niño espiritual, puedo comerlo abierta y abiertamente. Jaja, soy muy inteligente. Primero buscaré un hotel. No mucho después de que Lin Feng se fuera, un hombre vestido con rayas azules y blancas y un sombrero que parecía un poco descuidado apareció en el lugar donde Lin Feng estaba usando la puerta límite. Murmuró: Es extraño, ¿cómo es que hay fluctuaciones en la puerta fronteriza aquí, y también es Hueco Mundo? La cabeza se movió hacia el lugar de Lin Feng y vio a Lin Feng sentado abiertamente ante el producto terminado en la cocina. Pensé que finalmente había encontrado un restaurante chino después de vagar tanto tiempo. No me gusta el sashimi. Luego, un gato negro salió corriendo de la nada y fue a comer a Lin Feng. Lin Feng estaba disfrutando de la deliciosa comida en ese momento. No sabía nada sobre la apariencia del gato negro y rápidamente eliminó toda la comida que había allí. Sólo escuchó dos voces que gritaban: "Estoy tan lleno". Entonces Lin Feng se dio cuenta de que había otra persona a su lado, no, era un gato. Lin Feng, que estaba bastante nervioso, no recordaba que el gato negro era Si Fengyuan Yoruichi. En cambio, se quejó de que no esperaba que yo tuviera que comer con un gato. Aunque este gato es muy negro y puede hablar, se considera una especie rara. Si se vende, probablemente se obtendrá mucho dinero. Por cierto, esta cola es muy bonita. De todos modos, no puede verme. Tócalo. Originalmente, Yoruichi vio a alguien más a su lado mientras comía, pero cuando vio que era miembro del mismo grupo, lo ignoró. Al fin y al cabo, comer es lo más importante en esta etapa. Pero cuando escuchó las quejas de Lin Feng, su rostro se volvió cada vez más oscuro, especialmente cuando escuchó que le tocaban la cola, inmediatamente entró en modo loco y devastó a Lin Feng de manera inhumana. Después de un tiempo, Lin Feng yacía allí y le dijo a Ye Yi con voz débil, ¿por qué puedes verme, incluso la gente no puede verme? La gente en este mundo ni siquiera se puede comparar con los gatos. Aunque es un gato Tom que habla, no, es un gato negro, pero puede hablar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tocar la cabeza del perro del tercer piso. La razón por la que no toco el segundo piso es por miedo a que el nieto con internet rápido agarre el primer piso y luego insulte al cuarto piso. Tonto. Comparar porque el tercero me vería y me insultaría. Todo está bajo mi control. Jejeje
Mocos de la nariz (desprecio) primer piso
Actualizaciones diligentes, los tres primeros capítulos para principiantes se destacan continuamente durante 24 horas, ¡y el cuarto capítulo llega a la cima!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta