Esencia Ciudad de agua y luna.

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 208 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-07-15 17:47:13
Mi nombre es Tomato y soy un jugador de nivel 56 en Haotian Qiyuan. De pie frente a mí estaba una hermosa dama con un signo de exclamación sobre su cabeza. Caminé rápidamente hacia ella. Hola belleza, ¿qué puedo hacer por ti? La vi diciéndome presa del pánico: Héroe, mi Xiao Nei cayó en Water Moon City (Crazy). Hay muchos monstruos allí y soy una mujer débil que no se atreve a entrar. ¿Puedes ayudarme a recuperar mi Xiao Nei? Mensaje del sistema: ¿Quieres aceptar la tarea para recuperar a Xiao Nei? ¡Mi elección es que sería una idiotez no hacer este tipo de tarea! Miré las recompensas: experiencia 201379, piedras fortalecedoras ordinarias x 3. Esta recompensa no es muy buena, pero ¿cómo no puedo hacer la tarea encomendada por la belleza? Entonces entré a Water Moon City (Crazy)
Los mobs en el primer piso de Water Moon City eran de nivel 40 o superior, y los eliminé de dos en dos y de tres en tres. Los mobs de nivel 42 en el segundo nivel no son un gran problema, pero los monstruos de élite son un poco difíciles de tratar. ¡Subí y lo corté dos veces 1030! Vaya, qué golpe tan crítico, y luego me agregué un estado: el 5% del daño infligido al objetivo se convierte en su propia salud. Luego lanzó una habilidad: Thunderbolt Binding, que redujo la velocidad de movimiento del objetivo en un 15% y el poder de ataque en un 15%. El tiempo de reutilización duró 20 segundos durante 6 segundos. Ahora el monstruo ya no era una amenaza para mí, así que lo corté con habilidades básicas durante 20 segundos. En ese momento, su HP era solo del 5% y le di un rayo: causó 300 puntos de daño al objetivo, con un 20% de probabilidad de parálisis y un tiempo de reutilización de 6 segundos. El monstruo cayó de rodillas al instante. Es una pena que este monstruo de élite solo revelara equipo blanco basura. Caminé lentamente hacia el último piso y vi a un tauren sentado allí sosteniendo un hacha gigante. Miré sus atributos:
Tauren (Jefe)
HP: 2000000
MP: 14587
Ataque físico: 31800
Ataque mágico: 1200
Defensa física: 30000
Defensa mágica: 20200
Hay un 30% de posibilidades de dejar caer un libro de habilidades y un 41% de posibilidades de dejar caer un equipo excelente.
Me desmayé cuando vi este increíble atributo. Un ataque físico tan alto puede dejarme sin salud de un solo golpe, y la defensa física también es muy alta. ¡Soy muy insensible! ¡Pero afortunadamente soy mago, así que puedo usar magia para luchar contra ello! Entré en su rango de ataque y sus ojos inmediatamente se pusieron rojos. Rápidamente me agregué un Escudo Qiankun: falla el 20% de los ataques físicos del objetivo y el 34% de sus ataques mágicos. Tiene un 15% de posibilidades de reflejar el 22% de los ataques recibidos al atacante. Tiene un tiempo de reutilización de 30 segundos y una duración de 60 segundos. Ahora no es necesario que tomes el medicamento de repente. En ese momento, el monstruo usó una habilidad: ¡cargar! ¡Me causó 20.000 puntos de daño y mi barra de salud se redujo inmediatamente a la mitad (solo tenía 42.000 puntos de sangre)! Beba un frasco de medicamento rojo inmediatamente y su volumen sanguíneo se restaurará instantáneamente. ¡También usé la habilidad Thunderbolt en monstruos sin dudarlo! Una serie de números apareció en la cabeza del monstruo: ¡2000! ¡Maldita sea! Tengo muchas ganas de regañar a mi madre por usar sus habilidades para causar tan poco daño. ¿Qué pasa si uso ataques normales? Agité mi bastón y usé una bola de fuego normal para volar y alcanzar el objetivo. ¡Vi un gran error flotando sobre la cabeza del monstruo! No lo creo. Las siguientes veces fue un gran error. Me quedé sin palabras. Parecía que sólo podía luchar con habilidades. Mi medicina azul. . .
Utilicé la habilidad de restricción del rayo en el tauren para reducir su poder de ataque. Luego usó la técnica del fuego del cielo para destruir a los tauren. Los tauren cortaban al azar y me golpeaban de vez en cuando. Sólo entonces me di cuenta de que su tasa de acierto era un poco baja. Esto me dio un suspiro de alivio y pude ahorrarme unas pastillas rojas. Después de luchar así durante una hora, el monstruo finalmente murió. El suelo estaba cubierto de monedas de oro y, por supuesto, las recogí todas. En ese momento, encontré un pequeño rosado al lado del cuerpo del Minotauro. En ese momento, sentí dos corrientes de calor en mi nariz...
Ding~ Felicitaciones por completar la misión y recuperar al pequeño. Salí del calabozo y el signo de exclamación en la cabeza de la bella dama se había convertido en un signo de interrogación. Me acerqué y le dije ¡belleza! Ella todavía está despierta hasta muy tarde. La vi girar la cabeza y decirme: te espero, ¿dónde está mi pequeño? Le entregué a Xiao Nei.Ding ~ Felicitaciones por completar la misión y ganar experiencia: 201379 Piedras de refuerzo ordinarias
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Está bien, según las reglas del foro, el pequeño B añade esencia al caqui durante 24 horas. Mmm, gracias por publicar.
¡Lo apoyo!
Jaja, gracias Xiao B. Ahora estoy ocupado, continuaremos esta noche~
Hmm...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta