Esencia Death's Game World Capítulo 4 Sin título
Después de devastar a Lin Feng, Yoruichi se sintió renovado y sintió que finalmente había encontrado a alguien a quien podía entrenar después de salir de la Sociedad de Almas. En Soul Society, puedes entrenar al siguiente pequeño shota que habla sobre etiqueta noble todo el día. Posteriormente, hay un Xiaomi personal que puede entrenarte en cualquier momento. Realmente no sé cómo me volví tan impulsivo y me quedé sin la Sociedad de Almas con ese hombre trivial. No es de extrañar que siempre parezca que falta algo a mi alrededor. Sólo entonces Ye Yi se dio cuenta de que nadie lo había entrenado. Ye Yi miró a Lin Feng y dijo: "¿Estás muerto? ¿No gritaste? Oh. La débil voz de Lin Feng vino desde el suelo. Así que no está muerto. Recuerda, eres mi hermano pequeño. De ahora en adelante, todo lo que digo es correcto para ti". Después de todo, sólo soy un hermano pequeño. Si te equivocas, consulta el primero. Mi nombre es Ye Yi. Si Feng Yuan Ye Yi es mi nombre. Recuerda, no soy un Tom Cat ni nada desordenado. Ye Yi advirtió a Lin Feng y dijo: "Entiendo, resulta que no eres Dong". Xi, espera un minuto, ¿cómo te llamas, Si Feng Yuan Ye Yi? Lin Feng miró al gato negro y dijo en tono sorprendido. "¿Qué quieres decir con que no soy nada? ¿Todavía quieres vivir?" Vi que el fondo de Ye Yi se había vuelto negro. No, no dije nada. La intuición de Lin Feng le dijo que no debía poder responder bien ahora y que su final sería miserable. Lin Feng guardó silencio. Ye Yi observó a Lin Feng permanecer en silencio y recordó una frase que leyó en un libro hace unos días y que era muy adecuada para esta ocasión. Dijo esta frase de boca de Ye Yi: "Tienes derecho a permanecer en silencio, pero lo que digas se convertirá en tus últimas palabras". Cuando Lin Feng escuchó las palabras de Ye Yi, tembló de miedo y rápidamente respondió: Quiero vivir, pero no quiero tener las últimas palabras. Demasiado tarde, la voz de Ye Yi llegó a los oídos de Lin Feng. Fue devastado nuevamente. En ese momento, Lin Feng finalmente se dio cuenta de que Ye Yi era peligroso. No debe entrar en contacto con ella. No, no podía acercarse, de lo contrario definitivamente estaría en problemas. Debo irme de aquí ahora. Justo cuando Lin Feng estaba a punto de escapar, la voz de Ye Yi llegó a los oídos de Lin Feng como un demonio: "¿Cómo te llamas? Puedes comer y tocar objetos reales. Tu poder espiritual no es bajo. No me digas que no tienes presión espiritual. Aunque no puedo sentir presión espiritual sobre ti, te estaba devastando hace un momento, oh, no". No es entrenamiento, sí, es cuando te estaba dando una lección, especialmente estallé la presión espiritual que aún puede moverse libremente bajo mi presión espiritual. ¿Quién es?" En ese momento, el tono de Yoichi era extremadamente frío. "Oh, me descubrieron, no te diré que deliberadamente fingí ser estúpido solo para ver si Yoichi Shifengin, uno de los cuatro nobles de la Sociedad de Almas, se convertía en un gato y mi Bestia de Jade y mi Gato Amatista eran lindos. "En realidad, Lin Feng se sintió un poco familiar cuando vio a Ye Yi. Cuando escuchó el nombre de Ye Yi, supo quién era el gato. Lo que sucedió después fue en realidad solo una simulación. Las palabras de Bao Kuo en este momento fueron en realidad solo una acción cuando se estaba preparando para escapar. Fue hecho especialmente para que Ye Yi lo viera. Esto fue solo para probar la reacción de Ye Yi cuando me vio irme. Realmente no esperaba eso, ya que vine aquí para preguntar sobre información, no sabía que Yoichi también estaba llorando. que no tuvo suerte. Simplemente estaba comiendo algo afuera. Mirando al hombre inteligente frente a él, quería tratarlo como a su hermano pequeño. ¿No se podría decir que accidentalmente rompió su presión espiritual cuando le estaba enseñando? Entonces se dio cuenta de que no había forma de que ella pudiera aparecer en este mundo, y ella también posee una enorme presión espiritual, que podría amenazar a la Sociedad de Almas. Ya sabes, aunque Yoruichi escapó de la Sociedad de Almas, ella sigue siendo la líder de Shifengyuan. La cuestión es que Yoruichi es un cuerpo de alma. De lo contrario, ¿por qué sería responsable de la seguridad de la Sociedad de Almas en la novela original? Pero se siente tan bien devastar a este tipo dos veces.
Respuestas (7)
Capítulo uno oh
Capítulo 1 oh 100,000 W para más detalles vea la publicación de la reunión
Gastó...
Estoy muy cansado, me voy a dormir, actualizaré mañana
¡Apoyo esto! Es solo que no hay párrafos, lo que hace que algunas partes sean confusas de leer.
Los detalles están un poco desordenados, se puede intentar agregar algunos signos de puntuación para ayudar a los amigos a leer.
Gracias, Longyu, lo cambiaré.
— Todas las respuestas cargadas —