Esencia Demon Sword King Capítulo 1: Viajando al futuro

El cartel original: Jade roto@Xiaoyao Vistas: 408 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-07-16 11:28:47

En la noche silenciosa. Una figura gorda agitó vigorosamente su trenza y el que fue golpeado fue un joven. En el cuerpo del joven había marcas de sangre.

"¡Papá! Deja de golpearlo". En ese momento, las desgarradoras palabras de una mujer enojaron aún más al golpeador trenzado, y volvió a aumentar su intensidad.

Las mujeres sufren más. En ese momento, la mujer tomó una espada y se la puso en el cuello. Sus ojos se llenaron de lágrimas y su voz temblaba cuando dijo: "¡Papá! Si... lo golpeas de nuevo... ¡moriré frente a ti!

" El golpeador trenzado resopló con frialdad, sonrió y dijo: "No has despertado después de todos estos años. Ah, no soy tu padre. Tu padre fue mi rival en ese robo. Jaja, tu padre también es sincero. Si tienes que ir en mi contra, yo... lo mataré. ¡Tu madre está buscando a tu padre y la mato de nuevo! "

En ese momento, la espada en la mano de la mujer cayó, con los ojos llenos de desesperación. En ese momento, el niño que había sido golpeado se despertó, vio la expresión de la mujer y dijo: "¡Ling'er! ¿Qué te pasó?". Luego miró al batidor trenzado y rugió: "¡Qué le hiciste!"

\ "Jajajajajajaja, ¿qué pasa? Sabía que sus padres eran sus enemigos". En ese momento, los ojos del golpeador trenzado se llenaron de intenciones asesinas y le dijo a la mujer: "¡Quiero que tu hombre también muera, jaja!" En ese momento, lentamente aparecieron llamas en la mano del batidor trenzado y lo disparó contra el joven.

En ese momento, la mujer corrió frente al joven y las llamas la golpearon con fuerza. La mujer luchó por decir: "Feng, nos vemos en la próxima vida ..." En ese momento, la mujer cayó pesadamente al suelo, "¡Cómo pudo pasar esto!" El joven gritó desesperadamente.

El batidor trenzado volvió a golpear al niño y le dijo con una sonrisa: "¡Tú también deberías ir y acompañarla!" El batidor trenzado golpeó al niño con fuerza nuevamente, y el niño recibió fuertes trenzas. El chico ni siquiera se movió. El batidor trenzado dijo: "¡Te pido que lo aguantes!" De nuevo como la paliza del niño

En ese momento, sucedió algo extraño. Las marcas de sangre en el cuerpo del niño fueron sanando poco a poco. Los ojos del niño se pusieron rojos, su cabello se volvió largo y su cuerpo se cubrió de escamas. En ese momento, el batidor de trenzas entró en pánico: "¡Qué clase de monstruo eres! Ven aquí". Después de escuchar la orden del maestro, aparecieron cientos de soldados. Campo

"Dámelo". El soldado tomó el arma para atacar al niño, "¡Ah!" Apareció una barrera alrededor del niño y los soldados que se acercaban fueron rechazados. El batidor trenzado dijo: "Eres una pérdida de dinero".

El batidor trenzado usó su poder nuevamente. La cadena se rompió y las llamas del batidor trenzado alcanzaron al joven. El joven saltó, saltó alto y lo esquivó. El joven levantó a la mujer y gritó: "Espada Elemental". En ese momento, una espada brillante voló. El joven inmediatamente abrazó a la mujer y tomó la espada. En ese momento, la espada salió volando rápidamente.

"¡Ah, control de espada!" El batidor trenzado sonrió: "Te dejaré ir hoy. Una vez que salga la espada de sangre, ¡el mundo entero será mío!" El batidor trenzado les dijo a todos: "¡Encuentren algunas personas con grandes habilidades para que las devore la espada de sangre!" En ese momento, la gente dijo: "Sí.

"

"" El joven escapó y aterrizó en un campo de hierba. El joven abrazó a la mujer: "¡Por qué eres tan estúpida!" El joven lloró de dolor. El joven estaba lleno de ira: "¡Quiero vengarte!" En ese momento se escuchó la risa de un hombre y el joven se sorprendió: "¿Quién es?" Entonces apareció el hombre y dijo: "Entré en tu cuerpo hace un momento para ayudarte". El joven dijo: "Mi cuerpo de repente se llenó de poder en este momento. Fuiste tú quien te ayudó". ¿Mío?"

En ese momento, el hombre sonrió y dijo: "No esperaba que pudieras soportar mi energía mágica. La gente común será tragada por mi energía mágica. ¡Parece que eres un cuerpo extraño como yo!" El joven dijo: "¿Qué cuerpo extraño? Es la base para cultivar el Santo Demonio, y los cuerpos alienígenas son muy raros". El hombre sonrió y dijo: "¿Quieres practicar el Camino Demoníaco conmigo?" Entonces el joven miró a la mujer muerta y dijo: "He perdido a mi amada, ¿cuál es el punto de practicar?" El hombre sonrió. Dijo: "En realidad, ella todavía puede vivir. A menos que te conviertas en un demonio, tienes la capacidad de resucitarla". El joven dijo emocionado: "¿En serio? ¡Es comparable a resucitar a Ling'er! " El hombre dijo: Cultivar un demonio no es tan simple. Si lo piensas, encontrarás muchas dificultades una vez que intervengas."

Para Ling'er, no importa las dificultades que surjan, no me retiraré". "¡Bueno!" El hombre tocó la frente del niño con la mano. En ese momento, apareció un patrón en la frente del niño. "Esta es la señal del diablo. ¡De ahora en adelante, serás el diablo!" El hombre le dio al niño un collar, "Esta es la Cadena de Cultivo Demoníaco. Este collar tiene poder mágico y un espacio enorme. Puede contener cualquier objeto. Simplemente póngala en el collar. Ese collar puede proteger su alma. El Señor de la Sangre es muy cruel. Esta palma que aprisiona el alma evita que su alma se reencarne".

Había ira en los ojos del joven. Huo: "¡Xuejun, te haré pagar el precio!" En ese momento, el joven le puso el collar a la mujer, le puso el collar en el cuello y le dijo al hombre: "Gracias". Entonces el hombre dijo: "¡Ven conmigo a practicar en el futuro!" El joven dijo: "¿El futuro?" El hombre dijo: "Bueno, ¡aquí se ha tragado toda la energía mágica! Ve al futuro para encontrar energía mágica". El joven preguntó: "Bueno, todavía no sé tu nombre. Mi nombre es Qin Feng". El hombre dijo con una sonrisa: "¡Se hace tarde, vámonos!" "¡Venga conmigo!"

Qin Feng siguió a Gao Lou hasta un edificio alto al borde de un acantilado y dijo: "Simplemente salta desde aquí". En este momento, el edificio alto saltó hacia abajo, y Qin Feng también saltó con el edificio alto ...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Dividir en partes no afectará el asunto...
La próxima vez dividir
Para ser la primera vez que escribes una novela, está bastante bien.
Siento que Blood Lord es muy malo... ¡No tiene nada de sensación de jefe!
Tos, él solo es un pequeño jefe, está ayudando al jefe principal a forjar la espada
¡Eres nuevo. Recomiendo participar en las actividades! Anímate.
Un buen artículo no necesita ser dividido en párrafos.
Espero que todos den más sugerencias
¡Eres nuevo, no está mal! ¡Te apoyo! ¡La trama está bien construida, mejor que la típica historia de viajes en el tiempo! ¡Genial! (Sugerencia personal: dividir en párrafos puede ayudar a los lectores a seguir la lectura.)
¡Lluvia de confeti~~
Es normal que los principiantes no hagan divisiones de párrafos, yo también era así en esa época... Siento que es mucho mejor que otras historias de viajes en el tiempo, espero que sigas actualizando, estoy ansioso por tu próximo contenido.
Sí, ustedes son la motivación para que escriba
jeje. . . .
Destacado hasta 24 horas
No dejes que las oraciones que describen el trasfondo y las interrupciones de las preguntas retóricas lleven al lector a un estado de somnolencia, este es un consejo de un anciano para ti... recuerda... recuerda... recuerda...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta