Demon Saint Sword King Capítulo 2 ¿Es un sueño o una realidad?

El cartel original: Jade roto@Xiaoyao Vistas: 276 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-07-16 14:37:44
“¡Ah!” Qin Feng se levantó de un salto de la cama, con una expresión de terror en el rostro. “¡Uf… resulta que solo era un sueño!” En ese momento, Qin Feng volvió a acostarse a dormir. “¡Maldito niño, levántate y ve a comprar verduras para mí!” Se escuchó la voz de una mujer desde afuera. “Mamá, déjame dormir un poco más, ¡deja que papá vaya a comprar!” dijo Qin Feng adormilado. “¡Chico malo, si no te castigo, no te vas a levantar… mira cómo te voy a castigar!” Qin Feng, al oír que su mamá quería castigarlo, se asustó y saltó de inmediato: “¡No, mamá, ya me estoy levantando!” Qin Feng se vistió rápidamente. Cuando abrió la puerta, vio la cara enojada de su mamá y, de inmediato, le sonrió: “Mamá… jeje, voy a comprar verduras.” Qin Feng rápidamente le arrebató la canasta de las manos a su mamá y corrió escaleras abajo. Al llegar, Qin Feng se secó un poco el sudor. Qin Feng llegó al mercado, corrió hacia donde vendían verduras, y vio a un vendedor usando gafas de sol y un sombrero para el sol; Qin Feng lo encontró muy curioso y se acercó al vendedor. “Jefe, quiero comprar verduras,” dijo Qin Feng sonriendo. El vendedor parecía muy guapo, miró a Qin Feng y ladeó un poco la boca, diciendo: “¡Elige!” Qin Feng eligió algunos vegetales: “Listo, jefe, pésalos por favor.” Qin Feng le dio las verduras al vendedor, quien extendió la mano para recibirlas. Qin Feng abrió los ojos de par en par al ver que el vendedor tenía escamas en la mano, y se sorprendió: “Jefe, ¡ya no quiero!” y se alejó rápidamente. “Jejeje, déjame ayudarte a recuperar la memoria, Qin Feng,” dijo el vendedor: “¡Teletransportación!” “¡Perdón, déjame pasar…!” dijo Qin Feng. La calle estaba llena de gente y le costaba correr, mientras el sudor le resbalaba. Qin Feng llegó a un callejón y, después de correr un poco, miró hacia adelante: “¡Ah! No hay salida.” Qin Feng quiso darse la vuelta para correr, pero el vendedor apareció detrás de él sin que él se diera cuenta. “Qin Feng, ¿no quieres que ella reviva?” dijo, y le lanzó un collar. Qin Feng lo atrapó y, de repente, los recuerdos del sueño volvieron a su mente, restaurando su memoria. Le dijo al vendedor: “¡Gao Lou! ¿Cómo podría haber perdido la memoria? ¡Y ahora cómo es posible que sea otro yo!”Gao Lou se quitó las gafas de sol desde el edificio, mostró una sonrisa y le dijo a Qin Feng: “Saltamos desde el acantilado, yo tuve éxito, pero tú fuiste golpeado por un rayo y perdiste la memoria, y ese tú ya no está, ese tú es tu vida anterior.” Qin Feng escuchaba muy confundido. Gao Lou dijo: “Eso no es importante. Por cierto, te daré un regalo.” Gao Lou dijo: “Ahora.” En ese momento, un matón apareció frente a Qin Feng, y Gao Lou dijo: “Devora su energía demoníaca.” Qin Feng preguntó: “¿Cómo devorarla?” “Solo levanta la mano y di ‘Recoger'.” Qin Feng levantó la mano: “Recoger.” Los ojos del matón se llenaron de miedo, y de repente una negra energía fue devorada por Qin Feng. Qin Feng sintió un hormigueo en el cuerpo, y Gao Lou dijo: “Has aprendido a devorar energía demoníaca. Este matón tenía poca energía, y al absorbirla se volvió más amable.” Qin Feng sonrió. En ese momento, Qin Feng vio la espada de Gao Lou, era una espada elemental, así que dijo: “¿Por qué puedes usar la espada?” “Porque escogí ser el Demonio de la Espada, el nivel más alto es el Rey de la Espada, y ahora soy el Espíritu de la Espada.” “Oh, ¿y qué elegí yo?” preguntó Qin Feng. “Elegiste ser el Hombre Demonio. El nivel más alto es el Santo Demonio.” “¡Adiós!” Gao Lou voló con la espada elemental. En ese momento, Qin Feng miró su reloj: “¡Vaya!” Qin Feng corrió inmediatamente hacia su casa. Vio a su mamá en la puerta y dijo: “Jaja, mamá…” La mamá vio a Qin Feng: “¡Pequeño travieso, tampoco compraste cosas, y la cesta desapareció!” Qin Feng sonrió amargamente: ¡Otra vez recibiría un castigo! Después de ser golpeado, Qin Feng pensó en todo esto: si él se entrenaba y se convertía en un Señor Demonio, podría vencer al Señor de la Sangre y revivir a Ling'er. Pero no sabía que detrás del Señor de la Sangre había muchos otros desafíos esperándolo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡El autor original actualiza tan rápido! Yo también quiero escribir, pero el sol está alto y realmente no puedo encontrar inspiración para escribir. Esperar a la noche se siente como esperar a las estrellas y a la luna, jeje~
Escribo esto para cambiar el avatar de la moneda, cuanto más escribo, más inspiración tengo. Jeje
Jajaja, este objetivo es demasiado grandioso, principalmente porque esta actividad es increíble, me llena de motivación, escribir, escribir, escribir, habrá un avatar de 88 yuanes, habrá un avatar de 888 yuanes, también habrá un avatar de 8888 yuanes, ¡ánimo~
Vengo a responder al hilo, Espada Mágica. Me gustan los movimientos especiales un poco más espectaculares.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta