Anuncio en serie de "DRAGON DEVIL"
Jaja, decidí abandonar la actualización de "War Path", ¡no podría ser peor! Estoy aprovechando las vacaciones de verano para serializar una nueva novela "DRAGON DEVIL". Esta novela lleva mucho tiempo preparándose. Se inspiró en el nombre del personaje de un amigo en "DNF". En definitiva, las ideas creativas son muy claras. Ya no es como "Battle Path", donde las ideas se pierden a medida que se escriben las palabras.
Permítanme presentarles primero "Dragon Demon Man" para facilitar su lectura. Te guste o no, esta es la única manera. "Dragon Demon" tiene similitudes con "War Path", como los nombres, algunos de los cuales se utilizarán, como: Clan Kamikaze, Clan Shura, Clan Xuanfeng, Familia Wei, Familia Murong. Las principales son estas familias. Otra similitud son las magníficas habilidades habituales, los combos infinitos y el estilo de muerte instantánea. Me pregunto si se puede lograr este efecto~
Además, no es exacto decir que todos los elementos están reunidos. Simplemente incorpora actualizaciones de juegos en línea, fanáticos apasionados como Naruto, Blood Limits (como varios alumnos), la compañía de One Piece, Yu-Gi-Oh! También habrá un sistema de invocación de cartas, un poco de suspenso emocionante, combos explosivos al estilo "The King of Fighters", hermosas habilidades, movimientos de personajes distantes, BOSS definitivo al estilo "DNE" con múltiples tubos de sangre y más, los movimientos encantadores de un hombre guapo que las chicas adoran, etc. Tómate tu tiempo para disfrutar de "DRAGON" DEVIL》
Además, después de leer algunas novelas aquí, ¿todavía puedo postular para roles? Jaja, ¿alguien quiere un papel en este trabajo? Se proporcionan varias profesiones: mecánico (país: Reino del Cielo), asesino de élite del Departamento de Asesinatos (país: Reino del Cielo), roles de la familia Wei (con genes familiares), Guardia Divina Tianling (con sede en el Reino del Cielo, similar a "Akatsuki" en "Naruto"), exorcista de atributos (país: Reino del Viento), artillero elemental (Ciudad de la Lucha) y otras que desee. Eso es todo por ahora...
——————Anuncio en serie "DRAGON DEVIL"
[Combinado] Reuniendo todos los elementos Introducción a "DRAGON DEVIL"
Respuestas (40)
Vengo a subir el primer comentario en el hilo.
Eh, anfitrión, aunque soy novato, tengo bastante experiencia escribiendo novelas. Si deseas escuchar mi opinión, agrégame en Q 2514969467 o en mi cuenta actual.
Preguntando de nuevo al autor del post, mencionaste que tu inspiración vino del DNF de un amigo. ¿Acaso Ma Huateng es tu amigo?
El amor es muy hermoso, ¿quieres escribir una novela? Vamos, las recompensas de nuestras actividades son abundantes. Solo inscríbete en la publicación del evento.
¡Tos tos! ¡El nombre del personaje de mi amigo en DNF!
También puedes ser un colaborador de 2000W
¡Busco un personaje de gran demonio!
Sería impresionante acompañado de una imagen
Ah oh, nuestro pequeño Can hasta allí son todos demonios. Hmm, pequeño Can, esta noche te daré dos más, dependiendo del humor, y luego decidiré si vives o si la diosa de la luz lunar vive, oh. (Actualización del moderador, los principiantes no se preocupen, no cuenta). Sigh, no cuenta, ¡el cielo me va a destruir!
Preguntar a BLOOD, ¿qué significa 'ayudante'? Luego responde en el séptimo piso: Tu personaje: 【Príncipe del mundo demoníaco——Feng Le ● Shang】 por favor di la personalidad, peinado, etc., del personaje que deseas.
Quiero dioses...
Bueno, los que ayudan en las actividades cuentan como ver la publicación de la actividad
Busco un personaje, quiero tener alguna relación con un dragón...
¿Sabes? Cada vez que llega Xiao Shenyue, es el mes de los dioses, solo necesitas un dios y sería demasiado difícil escribirlo. Cada vez que llega Longlong, es un dragón, escríbele un viejo dragón que ni siquiera puede escupir fuego... jeje
¡El carácter debe ser muy frío! ¡Y luego debe ser muy impresionante!
¡Entonces ese pequeño B no va a tener 13!
Responder al piso once, tu personaje: 【Dios del Cielo】 (Jefe final de la Ciudad del Cielo), el nombre es Shenyue, menciona las características del personaje, la frialdad es necesaria, menciona las demás características también.
Piso trece: personaje: jefe final del nivel de prueba 【Asesino del Dragón Caído】, tu maestro: el protagonista Kamikaze Ming. Menciona de antemano, tienes el cabello largo, menciona las demás características también.
Piso trece: personaje: jefe final del nivel de prueba 【Asesino del Dragón Caído】, tu maestro: el protagonista Kamikaze Ming. Menciona de antemano, tienes el cabello largo, menciona las demás características también.
¿Qué significa 13? Chocante
Frío, ¡lo quiero...! Olvídalo, no depende de nosotros. Que el autor decida. ¡No olvides que soy el Rey Demonio!
El 【Dios del Cielo】 del piso quince, por supuesto, es impresionante, además de sus habilidades mortales instantáneas, hay muchas más. ¿Y las características físicas?
Cargar más respuestas