[Solicitud de ayuda] Los expertos, por favor entren rápido.
Recién llegué a 7723, en realidad 7723 me es muy desconocido, pero me esforzaré por adaptarme. A continuación están las preguntas. (1) ¿Cómo se mejora el nivel dentro de 7723, y para qué sirven la energía y el encanto, cómo se mejoran? (2) ¿Hay algunas reglas no escritas en 7723, quién puede decírmelo? (3) Además, ¿cómo se consiguen las insignias? Acabo de ver a alguien llamado Huangfu Chaoyun, tenía tantas insignias que me dolían los ojos. Eso es todo, habrá más en el futuro.
Respuestas (10)
Reglas no escritas No publicar enlaces externos
Cultivar verduras - rábano blanco - vender - ganar dinero - entretenimiento - farmacia - belleza - territorio - mejorar
Oh. ¿Y qué más?
Segundo piso, recuerda que soy nuevo, si me lo dices así, ¿cómo voy a saberlo?
Buscar publicación - Medalla - Condición - Ver - Entendido
Con condiciones. Entendido, gracias.
Muchos de los distintivos de Huangfu son solo decorativos, por eso se llaman——Huangfu 'nubes pasajeras'... (No hay que preocuparse, los novatos también pueden obtenerlos si se esfuerzan en cumplir los requisitos, el más fácil es iniciar sesión varios días seguidos para recibir la recompensa del distintivo de diligencia)
El dinero se puede usar para mejorar
Pero subir de nivel también requiere fuerza física, conocimiento y carisma, los tres se pueden obtener en el foro - entretenimiento - farmacia
El dinero se puede obtener cultivando verduras en la granja feliz o participando en actividades
— Todas las respuestas cargadas —