Esencia Death's Game World Capítulo 6 Transición

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 134 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-07-16 21:32:00
"Jaja, por supuesto que no estoy muerto." Jaja, por supuesto que no soy un dios de la muerte. Por cierto, déjame presentarme ahora. Mi nombre es Lin Feng y soy un perfeccionista. En cuanto a que digas que hay un aliento de Hueco Mundo que lleva al mundo real, tiene algo que ver conmigo, porque acabo de regresar de Hueco Mundo, y luego al azar encontré un lugar para comer y terminé topándome con Yoruichi. ¿Estás satisfecho con esta explicación, Suo Nan? "Explicó Lin Feng. -------
"¿Qué es la técnica de Fullbringing? ¿Es una nueva habilidad? Parece muy interesante, ¿puedes dejarme verlo?" Los ojos de Urahara se iluminaron mientras escuchaba la explicación de Lin Feng. Lin Feng vio a Urahara mirándolo con los ojos brillantes, y casi pensó que Urahara era Ji Lao. Afortunadamente, Urahara también había sido el capitán durante varios años. Aunque fue grosero, todavía reaccionó rápidamente, y en un abrir y cerrar de ojos volvió a su mirada aturdida y dijo: "¿Puedes dejarme ver de lo que eres capaz? Por cierto, elimina el nombre Suo Nan, monstruo peludo." "Aunque no me he ordenado en los últimos meses en Hueco Mundo, no he alcanzado el nivel de un monstruo peludo. "Creo que también era el niño de la escuela". Eres un hombre trivial. "Yu Yi y Amethyst Cat acaban de ver a Lin Feng y Urahara cambiar de hablar sobre el arte de la magia a dos personas que se transformaron por completo en dos personas con temperamento infantil. Además, esta escena fue en una cocina llena de sobras y humos. Esta situación dejó a Yoruichi y Amethyst Cat sin palabras. Al final, fue cierta persona. El chef encontró la comida robada y el no espiritual Yoruichi le gritó al maldito gato por robar la comida para los invitados. Sólo entonces Urahara y Lin Feng se dieron cuenta de que esto estaba en la cocina de otra persona. "Cambiemos de lugar. Tienes que dejarme ver lo bueno que eres". Y aquí termina el tema anterior, el monstruo peludo. "Dijo Urahara Kazuchi. -------. "¿Qué dijiste, Suo Nan? Será mejor que "veamos el capítulo real. No nos dejes perder cuando llegue el momento". La voz de Lin Feng llegó a los oídos de Urahara, haciendo que Urahara se sintiera muy infeliz. ----------------
Entonces vamos, ve a mi casa, el sótano de mi casa puede usarse como campo de batalla. No tenga miedo, Sr. Lin Feng, la voz de Urahara le recordó que no se quedara atrás. ¿Quién dice que tengo miedo? Simplemente compare. Ve, guía el camino Urahara. Vamos. Yoichi y Amethyst Cat, que estaban preparando salsa de soja, también escucharon sus palabras. También sabía que finalmente tenía que salir de la cocina.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Dios mío, qué loca juventud, los jóvenes dan miedo, me estoy volviendo viejo! El pequeño B realmente se ha convertido en un viejo B.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta