Esencia Las mil ilusiones de la muerte Zhanyue
En el cielo, lejos de la tierra, una rueda gigante gira lentamente en el vacío. El centro de la rueda gigante está grabado con dos simples caracteres chinos tradicionales "Tiandao". La periferia de la rueda gigante es la causa y el efecto de la reencarnación de todos los seres vivos del mundo, que evolucionaron a partir de la información recopilada por Tiandao en este mundo. De repente, un leve crujido sonó en el vacío. Vi una pequeña grieta en el borde de la rueda gigante. Un pequeño fragmento se desprendió de la rueda gigante y luego cayó a un lugar desconocido desde la grieta espacial creada cuando se partió. Al mismo tiempo, en la Tierra, cierto otaku estaba viendo el último episodio de Death. Estaba tan absorto observando que ni siquiera notó el destello negro detrás de él. Cuando llega el negro, el negro lo traga antes de que pueda reaccionar. "Oye, ¿dónde está esto?" Yuan Xuan miró las típicas habitaciones de estilo japonés que lo rodeaban y estaba un poco perdido. "Ah." De repente, Yuan Xuan cayó sobre la cama sujetándose la cabeza. Duele mucho. ¿Por qué duele tanto? Yuan Xuan se retorció en la cama hasta que se detuvo lentamente después de más de diez minutos. Resulta que los fragmentos de la gran rueda del cielo te llevaron al mundo de la muerte a través de las grietas del tiempo y el espacio, y yo me convertí en Ichito Kurosaki. Sí, el dolor repentino y severo en mi cabeza en este momento se debió a la fusión de la memoria de Kurosaki Kazuto y los fragmentos de la Gran Rueda del Cielo. En el proceso de integración, Yuan Xuan vio el proceso de su llegada a este mundo. Es genial llegar finalmente al mundo de la Muerte, entonces podré reescribir esos finales tristes. Por no hablar de las chicas que me gustan. . . . De todos modos, era huérfano en el mundo original. ¡Entonces vive bien en este mundo! De ahora en adelante soy Kurosaki Ichito. (El primer capítulo se utiliza principalmente como introducción. La próxima vez se incluirá en el texto principal. Soy un novato y agréguelo al principio)
Respuestas (6)
Otra vez viajando a través del tiempo…
Bienvenido a los nuevos
¡Ánimo!
Quiero opinar, opinar, opinar, opinar.
Ese carácter '护' está equivocado
¡Me gusta, apoyo a los nuevos. Además, el mismo piso.
— Todas las respuestas cargadas —