Capítulo 2 de Muerte: Mil ilusiones de Zhanyue

El cartel original: Primer piso Vistas: 65 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-07-17 00:03:11
Ichito se miró frente al espejo, con cabello naranja y rostro resuelto. Realmente bastante guapo. Según los fragmentos de memoria durante la fusión, Ichito se enteró de que aún no había obtenido el poder de la muerte, pero ese día no estaba muy lejos. Porque a partir de los fragmentos de memoria, Ichito vio a la niña que amaba las flores el día en que Ichito ganó poder en la obra original. Y también sabía que le había prometido que hoy le enviaría un ramo de flores. De repente, la puerta se abrió violentamente y se vio una figura volando desde el cielo. "¡¡¡Buenos días, Ichito!!! Ichito reflexivamente quiso esquivar pero no tuvo tiempo de ser pisado por la sombra. ¡Ah, Ichito, te estás quedando atrás y tienes que aprender de mí, papá! Entonces el ejercicio matutino de la familia Kurosaki comenzó. Después de eso, Ichito le dio otro abrazo de oso. Pero Ichito ya reaccionó y levantó el pie para pisotear la sombra en el suelo. Ah, Ichito, recibiste el verdadero mensaje de papá y de mí con esto. Patada. Ichito levantó el pulgar. En ese momento, su hermano y su padre bajaron a comer. Ichito de repente se sintió como si nunca se hubiera sentido en casa. Bueno, Ichito ha ignorado a Kurosaki Isshin, ¡ve despacio! Compré un ramo de flores al costado de la carretera y las puse en un jarrón al lado de un poste telefónico cuando pasé por un poste telefónico. Hermano, estás aquí. Bueno, ¿cómo estás, cómo estás? Ichito le dijo a la chica que apareció de repente. Bueno, mi madre vino a verme hoy. ¡Estoy muy feliz! Bien, entonces mantén este estado de ánimo. Yo me voy primero. Bueno, adiós hermano. Cuando Ichito llegó a la escuela, vio a Sadatari frente al tablón de anuncios. "Buenos días, Sadatari". ¡Ichito jura en mi corazón que te protegeré!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá es de nuevo mi primer 'top'
Problemas de gestión, borra el que acabo de hacer. Este es el completo.
Autor del hilo, parece Xianjian 3.
La palabra '护' todavía está mal, pero aún así le doy un apoyo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta