Muerte: Mil ilusiones de Zhanyue Capítulo 3

El cartel original: Primer piso Vistas: 138 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-07-17 01:33:16
Cuando Ichito regresó a casa, todavía estaba pensando en Orihime y Ryuuki. De hecho, es una muy buena chica. ¡Pero déjalo suceder! Al pasar por el poste telefónico donde se arreglaban flores al mediodía. Una familia descubrió que la hermana pequeña fantasma no estaba allí. ¿Quizás fuiste a algún lugar a jugar? Ichigo pensó que, después de todo, todavía era un niño. Entonces vete a casa primero. Cuando llegué a casa, recibí lo que Isshin Kurosaki llamó una ceremonia de bienvenida. Por supuesto, Ichito volvió a pisarlo y observó cómo le pisaba la cabeza y el pulgar y las líneas negras aparecían nuevamente. Después de una agradable cena con Youzi y Xia Li, subieron a descansar. Por supuesto, todavía se olvida selectivamente a alguien. . . Yihe estaba acostada en la cama pensando en este día y de repente se sintió irreal, temiendo que fuera un sueño. En ese momento, la ventana hizo un ligero ruido y se abrió. Una chica vestida de negro entró flotando desde la ventana. ¡Kuchiki Rukia! ¿Por qué está ella aquí? ¿Podría ser que hoy obtuve el poder de la Muerte? Es decir, la hermana que está al lado del poste telefónico ha sido virtualizada. . . Maldita sea, conocía la trama pero no le presté atención. No, si lo piensas detenidamente, parece que Rukia lo salvó en la obra original. Ichito de repente dio un suspiro de alivio. Fue entonces cuando una familia vio a Lucía mirando alrededor de la habitación y de repente se sintió raro. Pero bastante lindo. ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! Un hogar gritó varias veces. Lucía todavía no reaccionó. De repente, una familia tenía líneas negras por toda la cabeza, por lo que golpeó con la mano la cebolla de la chica que tenía delante. Pero vi a la chica darse la vuelta y sacar su espada para atacarme. Caí al suelo a toda prisa. ¡Vas a morir, bastardo! Oye, humano, ¿puedes verme? Por supuesto que puedes ver las tonterías, ¿estás loco? Por cierto ¿quién eres? ¿Por qué vienes a mi casa? ¿No pareces un fantasma? Aunque una familia ya conocía la trama, tuvieron que fingir que no la conocían. En ese momento, Lucía sacó un álbum de imágenes dedicado a la explicación y se lo explicó a una familia. Aunque ya lo sabemos en la animación. Pero la pintura de Lucía es realmente abstracta. La boca de Ichito estaba sonriendo. Entonces, después de rescatar a esa hermana pequeña, ¿seguiste al llamado Hollow hasta mi casa? No está mal, yo. . . ¿No es así? ¿No parece sorprenderte mi identidad como dios de la muerte y mi existencia como Hollow? ¿Quién eres? Al ver la tendencia de Rukia a sacar una espada, Ichito se apresuró a explicar que yo normalmente estaba interesado en eventos sobrenaturales, ¡así que fue fácil para mí ser aceptado! Ah, ¿es así? Bueno, tal como dijiste. Seguí a Xu hasta tu casa. Pero ahora he perdido de vista a Xu. . . De repente se escuchó un fuerte ruido y un grito desde abajo. ¡Es el sonido de paredes que se derrumban y de vagabundos! Maldita sea. Una familia abrió apresuradamente la puerta y bajó corriendo, pero una mano lo detuvo. Espera, sentí una presión espiritual anormal, era la presión espiritual de Hollow. Quédate quieto. Está bien, déjame ir, mi hermana está ahí abajo. Ichito apartó su mano con fuerza. Ya que esto es un bloqueo en el camino. Vi una familia con las manos atadas a la espalda por una fuerza bien conocida. No te preocupes, rescataré a tu hermana. Después de decir eso, desapareció. Una familia intentó con todas sus fuerzas romperlo pero no pudo hacerlo. ¿Es este el poder de la muerte? ¡Es realmente interesante! Pero Rukia, maldita tonta, no tuve las agallas para patearte y cuestionar tu identidad como Shinigami. De hecho, me dio una manera de atarlo. Una familia no tuvo tiempo de maldecir y se apresuró a bajar las escaleras. Vi al vagabundo tirado afuera de la puerta. Pero no vi a mi padre ni a Xia Li. ¿Han salido? Una familia salió corriendo y vio a Lucía luchando contra un enorme monstruo enmascarado. ¿Es este el vacío? ¡Da mucho miedo y me da miedo! ¿Pero cómo podría rendirme así? ¡ah! ¡Vi una poderosa presión espiritual surgiendo del cuerpo de Yihe y el método de unión utilizado en su cuerpo se hizo añicos! Lucía, que estaba peleando, sintió la enorme presión espiritual y se sorprendió cuando vio a Ichito liberarse de la esclavitud. ¡Cómo es eso posible! Los seres humanos Xuxu en realidad pueden liberarse de la esclavitud. ¡Bastardo, lastimar a mi hermana es imperdonable! Ichito tomó el banco a su lado y corrió hacia Xu. "Idiota, no." Xu levantó la pata y le dio unas palmaditas a Ichito. Lucía rápidamente bloqueó la puerta, pero recibió un disparo contra la pared. Maldita sea, no puedo mover mi cuerpo. Oye, ¿estás bien?Ichito se apresuró, aunque para obtener el poder del dios de la muerte, Ichito actuó como el original. Pero Ichito se sintió desconsolado. ¿Cómo podría sacrificar a las personas que lo protegen para ganar fuerza? Me siento arrepentido. De ahora en adelante actuaré según mis propias ideas. ¡En lugar de seguir el trabajo original! Oye, no tengo poder. Ahora sólo hay un camino. ¿Estás dispuesto a convertirte en el Dios de la Muerte? Sí. ¿Incluso si hundo mi cuchillo en tu corazón? ¡Sí, porque quiero proteger! ¿Cuál es tu nombre? Kurosaki Ichito. Mi nombre es Rukia Kuchiki. El cuchillo penetró el corazón de Ichito. Se libera una luz azul deslumbrante (hace mucho que no escribo ningún artículo, lo acabo de leer y es muy blanco. Por favor, ten paciencia, después de un tiempo ya no estarás tan blanco)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bueno, me voy a dormir. Como dice el texto original, hace algún tiempo que no escribo artículos y parece un poco inexperto. Por favor, aguanta un poco, después de un tiempo no seré tan inexperto. Además, ¿alguien puede desglosar las habilidades de la Zanpakutō de Ichigo, Senbonzakura Kageyoshi? ¡Hay pistas!
He notado que todas las Zanpakutō con el carácter de 'luna' en Bleach son muy poderosas: la Zangetsu de Ichigo, Kyōka Suigetsu de Aizen, y Suichūgetsu de Retsu Unohana. No sé si hay más.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta