Lo comprobé recientemente y descubrí que el nuevo álbum de Xu Song de este año se lanzó en junio. Aquellos que piensen que sus canciones son buenas en general pueden prestar mucha atención y escuchar las 10 canciones. El nombre es "Sleepwalking Plan", y parece que el estilo de Xu Song ha cambiado un poco esta vez... Temas: Carrot Beard, Dialogue with Teacher, Best Friend, Global Cooling, Auditory Hallucinations, Family Love... (Solo recuerda estos... Baidu cuando quieras escuchar la canción)
Además, personalmente recomiendo la canción que suena bien: Global Cooling. (Debido a mi teléfono móvil, no pude descargarlas todas para escucharlas de prueba...) El contenido de esta canción parece estar dirigido a la indiferencia en la sociedad actual, y también contiene las expectativas de Xu Song para resolver los problemas sociales de hoy... Por supuesto, esta es otra canción de rima culminante, y todavía conserva su voz perezosa para cantar. Lo emocionante es que parece que todas las canciones del álbum tienen videos musicales independientes. Espero que este álbum se venda bien y Xu Song sea más famoso. ¡Aparecerá en televisión, participará en conciertos y será ampliamente conocido!
〖Información musical〗 Acerca del nuevo álbum de 2012 de Xu Song, "Sleepwalking Plan"
❮
❯
Respuestas (9)
Pretencioso, piensa que es muy noble, pero en realidad no pone nada en práctica, tampoco le importa que los fans en el foro lo critiquen sin sentido, la música solo sirve para ser apreciada, el mundo se está enfriando, el fondo está bien hecho y al final llegó con un estilo llamativo, la parte del medio es muy confusa…
Eh… cada uno tiene su propia opinión… no he visto el MV de "El mundo se enfría". Además, la opinión sobre él también puede ser de agrado o prejuicio; no se puede descartar que haya personas que gustan de otros cantantes que se hayan puesto un alias solo para difamarlo maliciosamente. Mejor verlo de manera más optimista, dejando de lado al cantante, la buena música siempre merece apoyo. De todos modos, mi opinión personal es: sus obras son una parte importante e indispensable de la música en chino, llena de vitalidad.
Indica que los síntomas de alucinaciones auditivas han mejorado
Ah, alucinaciones auditivas, está bien no tener malicia, jeja
No necesariamente... Depende de qué aspectos de la música escuches
La noche es tan suave, cuánto me amas, si no puedes cantar las notas altas, entonces no cantes, cántalo con Eason Chan, definitivamente perfecto
Las alucinaciones auditivas están en el cuarto lugar de la lista.
Me gustan mucho sus canciones
Bueno, porque parece que solo sus canciones mantienen siempre una alta calidad, muchas melodías y letras de sus canciones pueden resonar con la gente en general, y muchas de ellas son muy clásicas…
— Todas las respuestas cargadas —