Demon Saint Sword King Capítulo 4 Mundo demoníaco

El cartel original: Jade roto@Xiaoyao Vistas: 162 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-07-17 08:56:31
En ese momento, Xuejun estaba en la azotea no muy lejos, y a su lado estaba... Ling'er.

"¡Déjala ir!" gritó Qin Feng con enojo. "¡Solo quiero matarla!" Xuejun mostró una sonrisa siniestra.

"¡Ah, sálvame!" gritó Ling'er. Qin Feng rápidamente llegó frente a Xuejun. "¡Déjala ir! ¡Te prometo que no morirás!"

"Qué aliento tan apestoso. Con tu nivel actual, mis artes serían suficientes para lidiar contigo" dijo Xuejun con desdén. "¡Ja!" Mientras Xuejun hablaba, Qin Feng corrió y le dio un puñetazo, pero Xuejun ni se movió, y de repente Qin Feng fue repelido por una cierta habilidad y lanzado lejos.

Gao Lou se apresuró y preguntó preocupado: "¿Estás bien?"

"Sí" dijo Qin Feng. "¡Rápido, sálvala!"

Gao Lou dijo: "Con lo que tú y yo tenemos, no somos rival para él. Si aún no actúa, parece que hay algo más".

"¡Exactamente! Solo si cumplen mi tarea la liberaré, de lo contrario..."

"¡Dime, qué tarea!" preguntó Qin Feng.

"Solo deben ir al Reino de la Energía Demoníaca y traerme la Perla de Espíritu Demoníaco."

Gao Lou se sorprendió: "¡Ese es un lugar lleno de energía demoníaca, y la energía demoníaca es un elemento indispensable para nuestro cultivo de magia!"

Xuejun dijo: "Vengan a buscarla después de que la consigan". Dicho esto, Xuejun desapareció, y Ling'er también.

"¡Ling'er!" gritó Qin Feng con fuerza. "Parece que solo nos queda ir al Reino de la Energía Demoníaca", dijo Gao Lou.

"¡Vamos!" gritó Gao Lou. En ese momento, una espada voló hacia ellos, y la espada pronto se volvió enorme. Qin Feng y Gao Lou se pararon sobre la espada, que rápidamente subió hasta las nubes.

"¿Qué es la Perla de Energía Demoníaca?" preguntó Qin Feng sin entender.

"La Perla de Energía Demoníaca es un tesoro del Rey Demonio. Su poder mágico es tan grande que ni siquiera Xuejun se atreve a tomarlo fácilmente."

En ese momento, la espada llegó a una cueva. "Aquí está la entrada al Reino de la Energía Demoníaca". Qin Feng entró de inmediato, sintiéndose incómodo y con el cuerpo débil. Gao Lou dijo: "Toma esto, un elixir de energía demoníaca, que dura 12 horas".

Después de que Qin Feng tomó el elixir, sintió la energía demoníaca corriendo desenfrenadamente por su cuerpo.

"¿Qué te pasa?"

"Siento una energía demoníaca en mi cuerpo que no me pertenece!"

"¡Rápido, canaliza tu energía demoníaca!" dijo Gao Lou. Qin Feng canalizó su energía demoníaca pero sintió que era agotador, y la energía no obedecía. Entonces, Qin Feng hizo más esfuerzo y la energía empezó a canalizarse. Una gran tormenta de energía demoníaca comenzó a soplar a su alrededor. Qin Feng sintió que la energía estaba casi terminando, de repente sintió calor, los símbolos mágicos se apagaron, y sintió que sus habilidades aumentaban.

"¿Qué está pasando ahora?"Qin Feng preguntó. Gao Lou dijo: “Has subido de nivel con éxito, ahora eres un demonio del corazón, el demonio del corazón puede comprender un hechizo, ¿qué quieres aprender?” “¡División!” Gao Lou sacó una perla. “Esta es la perla de división, después de comerla podrás usar la habilidad.” Qin Feng comió la perla y sintió una fuerza esperando ser liberada. “¡Voy a intentarlo!” Qin Feng lanzó un puñetazo, y esa fuerza de inmediato se volvió poderosa, la cueva se tiñó de un color frío, el aire se acumulaba cada vez más grande, Qin Feng lo soltó de golpe. “¡Boom…!” La pared de la cueva se rompió así, “Ja, demasiado exagerado” Qin Feng no podía creerlo. Gao Lou dijo: “El demonio del corazón tiene otra habilidad innata que puede leer los pensamientos de los demás.” Qin Feng miró a Gao Lou y dijo: “No, ¿por qué no puedo leer los tuyos?” “Yo soy un demonio, el tuyo solo puede aplicarse a humanos.” “Oh…” “¡Apurémonos, la perla de energía demoníaca no puede mantener el poder demoníaco mucho tiempo!” Se internaron en la cueva, Gao Lou dijo: “Debemos entrar en el reino, aquí no hay entrada, necesitamos usar la percepción demoníaca para encontrar el espacio demoníaco.” “¡Bien!” Qin Feng usó la percepción demoníaca, sintió que había un lugar con muy fuerte energía demoníaca, allí la corriente de aire giraba, Gao Lou también lo sintió, los dos corrieron hacia allí, vieron el espacio demoníaco y fueron absorbidos juntos, de inmediato llegaron a otro lugar, lleno de un mundo negro, Qin Feng y Gao Lou quedaron muy sorprendidos, dijeron: “Hemos llegado.”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Xuejun es muy fuerte! ¡Y además hay un sofá!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta