【Original en lenguaje del dragón】 Capítulo 5 del navegador de media carrera "Juegos en línea: Soy feliz"

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 180 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-07-17 11:54:40
Lin Xiao recogió cosas del suelo y descansó un rato. Era demasiado pronto para darse cuenta de que era demasiado pronto. Como todavía le faltaba un nivel para poder equipar al Guardián del Bosque, planeaba practicar la nivelación en el bosque primero. "Ding, felicidades por alcanzar el nivel 10. Has ganado cinco puntos de distribución gratuita". Después de eliminar dos veces los ciervos en el centro del bosque, finalmente sonó el mensaje de actualización. "Finalmente alcancé el nivel 10. Regresemos al pueblo para obtener el certificado y vayamos a la ciudad principal". Lin Xiao equipó al Guardián del Bosque y caminó felizmente hacia la Aldea de Novatos. "Hmm, ¿por qué hay un sonido?" Se oían sonidos del bosque no muy lejos, como si algo se moviera a gran velocidad. "No será otro BOSS, ¿verdad? Entonces lo enviaré". Lin Xiao se frotó las manos con entusiasmo cuando pensó en los beneficios de derrotar al BOSS, esperando que el BOSS pudiera revelar algo bueno más tarde. Lin Xiao apartó la hierba y descubrió que el llamado "JEFE" era en realidad solo un ciervo persiguiendo a una persona. "Tch, pensé que había un JEFE. Resultó ser solo un novato. Estuve tan emocionado durante mucho tiempo... Espera un momento, ¡el cabello de esa persona es rubio!" Resulta que, aunque la persona perseguida por el monstruo tiene las mismas pupilas negras que el chino promedio, su cabello es del mismo rubio que el de los occidentales. Debes saber que cuando se escanea el casco, solo se escaneará la apariencia original del jugador y no aparecerán tintes para el cabello, tatuajes, etc. en el juego. Entonces sólo hay una explicación: ¡ese novato es un extranjero! ¿Pero cómo puede haber extranjeros en el Distrito China? Los cascos de juego en todo el Distrito de China solo están emparejados con el acervo genético chino. Si son extranjeros, no deberían poder vincular sus identidades y no pueden ingresar al juego. Y si se trata de cascos extranjeros, entonces incluso los países fronterizos con China deberían estar en línea en su propio país y no en otros países. Lin Xiao estaba confundido y quiso dar un paso adelante para preguntarle a este extraño "extranjero". "¿Puedo ayudarle, señor?" Aunque el chino y el inglés son idiomas comunes a nivel internacional, todavía hay muchos extranjeros que no pueden hablar chino, por lo que Lin Xiao preguntó primero en un inglés a medias. El extranjero siguió el sonido y vio a Lin Xiao, y corrió como una persona que ha tenido hambre durante varios días cuando ve una mesa con comida. "¿Sabe hablar chino, señor?" "¡Ayúdame, héroe!" No esperaba que el "extranjero" hablara chino auténtico tan pronto como hablara. "¡Maldita sea, no me dijiste antes que sabías chino!" Lin Xiao vio que las dos frases en inglés al estilo chino que acababa de decir eran un completo desperdicio. La gente puede realizar el examen de idioma chino. "Hermano, matemos ese ciervo primero". El extranjero que hablaba chino se escondía detrás de Lin Xiao y tendía a usarlo como escudo humano. "Oye, oye, no te familiarices, ¿te conozco?" Lin Xiao vio al hombre escondido descaradamente detrás de él y fácilmente mató al ciervo salvaje que lo perseguía, luego se dio la vuelta y preguntó: "¿Quién eres? ¿Eres chino o extranjero? ¿Por qué estás aquí?". Al ver que Lin Xiao mató fácilmente al tipo que lo había estado persiguiendo durante mucho tiempo con un solo golpe de espada, el hombre mostró una sonrisa y dijo: "Hermano, si no me conocías antes, ahora me conoces. Déjame presentarme. Mi nombre es Browder. ¿Cómo te llamas, hermano? " "Mi nombre es Lin Xiao. ¿Browder? ¿No es este el nombre de un extranjero? Entonces, ¿por qué estás en el distrito de Huaxia?" Preguntó Lin Xiao. "Oh, hermano Lin. Soy de raza mixta. Mi madre es china y mi padre es francés. Crecí en China, por lo que mi origen genético se cuenta como China. Y he recibido educación china desde que era niño, así que hablo chino muy bien. Por cierto, también tengo un nombre chino". "Ya que creciste en China y estudiaste aquí, ¿por qué no usas el nombre Browder en lugar del nombre chino?" "Eso es porque mi nombre chino es Wang Mingquan..." "¿Qué? ¡Tu nombre es Wang Mingquan! ¡El hermano Nima también se llama Wilber Pan!" "Ajá, así que nunca digo mi nombre chino... Por cierto, hermano, acabas de matar ese ciervo con una espada. Eres tan increíble. ¿En qué nivel estás?"Browder cambió de tema y comenzó a preguntar sobre Lin Xiaolai. "Nada, es sólo el nivel diez." " Lin Xiao dijo humildemente. "¡Nivel diez!" ¿Será que, hermano, eres tú quien mató al BOSS de nivel oro? "Esta vez fue el turno de Browder de sorprenderse. "No esperaba conocer a todos los personajes legendarios. Tengo mucha suerte. "No es nada. Es sólo nivel oro. Son todas nubes. Tienes que ser discreto". "Lin Xiao respondió más" modestamente ". "El hermano mayor es el hermano mayor. Es realmente una bendición del cielo: ¡extraordinaria! "La sonrisa en el rostro de Browder era casi más brillante que el sol en el cielo. Sin saberlo, un tal Lin aceptó a un hermano menor y se convirtió en una figura a nivel de hermano mayor. Pero este hermano menor será un "extranjero" que hará que innumerables invasores extranjeros se asusten y se enojen en el futuro.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sā fǎ…
Este extranjero sin duda aumentará su apariencia en un 100.000%... Apoyo
Pasando por aquí sin jugar nunca a juegos en línea...
Esta capítulo no describe mucho la trama, una es subir al nivel 10, y la otra es conocer a un extranjero; si al encontrarse con un extranjero el protagonista primero lanza dos grandes ataques y luego lo captura, se sentiría mejor, jaja~
¡Jeje!
En realidad, esto es Xiao B…
BLOOD se pronuncia Blut...
Apoyo al autor del post ???? ¡Arriba el autor del post! [em] e312 [/em] Asiento satisfecho
¡Ah, me convierto en un subordinado, no quiero! ¡El idioma de los dragones es tan malo!
Jeje, ya te dije que trajeras un pararrayos... es broma, ¡eres un hermano, no un subordinado!
¿Por qué no se puede destacar o fijar la publicación~~=_=|||
Solo el primer capítulo de los recién llegados está destacado
Aplasta al papá~~ =_=_|||
Siento que... alguien fue eliminado al instante por el protagonista en el Clímax X de alguien... Y a la inversa, alguien se convirtió en el ayudante del protagonista en el juego en línea 'Yo soy XX' de alguien...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta