Esencia Las 10 mejores canciones de Wang Sulong

El cartel original: Anillo monocromático Vistas: 1616 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-07-17 14:30:47
No. 10 - Temporada de ruptura
Esta es una canción del nuevo álbum de Wang Sulong. Mucha gente siente que es difícil pensar en nuevas ideas después de escuchar el mismo tipo de canciones, pero quiero decir que todos deben escuchar esta canción lenta y silenciosamente. Personalmente, siento que esta canción es mejor que Grace y Stop Beat, especialmente vale la pena saborear la letra.
He estado esperando que aparecieras hasta que el día soleado se convirtió en un día lluvioso...
Me encontré en el alero del callejón, pero fingiste no verlo...
Este es un trabajo sincero y auténtico. En este caluroso verano, trae a todos el frescor de la playa y el frescor del otoño.
Noveno lugar: no puedo dejarlo pasar
Esta es la segunda canción de Wang Sulong que escucho. Se considera el primer trabajo de Wang Sulong, pero a juzgar por el arreglo y la producción de toda la canción, parece muy maduro y la comprensión tácita de la letra y la música también es obvia para todos.
La mayor ventaja de toda la canción es que fluye de una sola vez y es muy natural.
La mayoría de las canciones pop inevitablemente caen en clichés, están simplemente compuestas y la parte del coro parece muy abrupta. Pero no pude dejarlo y lo terminé de una vez, lo cual fue muy agradable de escuchar. El control emocional de Wang Sulong también es muy apropiado.
A la cometa le gusta descansar en el aire, sin atreverse a tirar del hilo que tengo en la mano...
Un clásico que se hará eterno.
Octavo lugar - Peach Blossom Fan
La canción completa comienza con la apertura de Kun Opera. Wang Sulong parece estar en el escenario, interpretando el magnífico Peach Blossom Fan para todos.
No sé cuántas personas han leído la historia del Peach Blossom Fan. En resumen, el amor cantado por Wang Sulong realmente me trajo de regreso a las dinastías Ming y Qing, con edificios llenos de flores, botes en el río, sauces llorones y hermosas mujeres apoyadas en el edificio oeste...
Lo más destacado de toda la canción es la parte media del segundo y tercer coro. Wang Sulong pareció empezar a gritar, y luego el último coro cayó completamente en el drama y lo sumergió en él...
¡Hay amentos volando por toda la ciudad, sin importar quién sea!
Séptimo lugar - Sin fecha futura
Aunque esta canción es una colaboración entre Wang Sulong y Xu Liang y se lanza en el nuevo álbum de Xu Liang, el nivel de excelencia de Wang Sulong supera por completo al de Xu Liang. Una voz es tranquila y majestuosa, y la otra… No entraré en detalles, pero incluso siento que la mayor parte de esta canción fue compuesta por Wang Sulong.
Sexto lugar: amar sin romper
Esta canción es la primera canción de Wang Sulong que escuché, y también fue a partir de esta canción que me enamoré oficialmente de Wang Sulong.
Soy un estudiante de primer año de secundaria. Recuerdo que en el cuarto grado de la escuela secundaria, Wang Sulong era popular en la clase. No podía soltar nada y Buried the Winter era muy popular. Cada vez que escuchaba la radio, siempre pedía las canciones de Wang Sulong. El más popular entre ellos fue sin duda el amor que nunca se rompe.
La primera vez que escuché esta canción, me quedé en shock. Fue realmente perfecto y fue directo a mi corazón.
Sin saberlo, no pregunto cuánto tiempo es, si es doloroso o no...
No puedo sentir que eres fuerte por mí, puedo sentir que me mientes...
Tu amor está enterrado, el odio se acumula y el dolor debe ser perdonado...
Clásico eterno. Quinto lugar: sabor exclusivo
Este parece ser el regalo de Wang Sulong para los amantes en el Día de San Valentín chino.
La primera vez que escuché esta canción fue en la escena nocturna de Shanghai. Las luces estaban encendidas, la ciudad estaba brillante, llena de tráfico y bulliciosa.
Mirando las calles llenas de parejas que viajan entre ciudades, de repente sentí que la ciudad es tan grande y nosotros tan pequeños.
Ya no tengo que buscar otros, porque ya los encontré.
Cuando encuentres a la persona que más amas, la gran ciudad se convertirá en un pequeño callejón y el corazón pequeño puede contener mucha felicidad.
La entrada al cine el sábado está animada gracias a ti. ¿Qué tal si te acompaño a ver la vista nocturna el domingo por la noche?
La felicidad es en realidad muy simple, basta con encontrar tu propio gusto único.
Cuarto lugar - Alguien
Esta canción canta la ternura de Wang Sulong, llena de vergüenza y culpa, y anhelando otra oportunidad.
La primera vez que escuché esta canción fue en la radio. Se acercaba la medianoche y el presentador envió la última canción, lo que me hizo sentir más cálido.
Lo único que queda en el armario es mi abrigo y a mis zapatillas les faltan un par de pies. La heroína se fue, dejando atrás un corazón lleno de pérdida. Al igual que la frase de "I Don't Meserve" de Jay Chou: Estoy en una casa grande y me quedan recuerdos vacíos.
Resulta que solo quiero encontrarte, resulta que solo quiero que el tiempo regrese, resulta que tengo muy pocos deseos, resulta que realmente no quiero nada ...
¿Es esta la propia visión del amor de Wang Sulong? Cuando te despiertas actúas como un niño mimado, escena con la que mucha gente sueña.
Tercer lugar: Antiguo Testamento de Bach
Wang Sulong es nuestro ídolo y él también tiene un ídolo.
Jay Chou puede usar "Nocturne" para conmemorar a Chopin, JJ Lin puede usar "Resonance of the Soul" para atender a Paganini, la versión de Xiao Feng de "Beethoven's Sorrow" puede volverse popular en todo el país, entonces ¿por qué Wang Sulong no puede usar "Bach Old Testament" para rendir homenaje a Bach?
Toda la canción tiene una atmósfera extraordinaria, como si hubiera recordado a todos los pensamientos de Alemania hace más de 300 años, a orillas del río Rin, en el Palacio de la Rodilla, Bach tocaba el piano.
Personalmente me gusta el violín y he estudiado muchas obras de Bach. Su influencia en las músicas mundiales, especialmente en la teoría, no es menor que la de Beethoven.
El segundo coro vuelve a utilizar el lirismo de Wang Sulong, las campanillas de viento violetas se balancean fuera de la ventana, la carta que escribí para ti el otoño pasado...
Todos anhelan el amor, y también Bach en las obras de Wang Sulong.
Segundo lugar - No puedo esperar por ti
Esta es una canción que todos pueden aprender, incluido un sencillo acompañamiento de piano de fondo.
Se puede decir que esta canción encarna mejor las características de las canciones de amor de Wang. Es simple y claro, la letra y la música son líricas y la escenografía se utiliza para expresar emociones sin exagerar.
Lo simple es siempre lo más hermoso. Podemos imaginar a Wang Sulong solo con un piano, tocando y cantando solo, y extrañándola en nuestros corazones.
Como las hojas de arce otoñales que caen al suelo, tú eres mi paisaje más hermoso
Los asientos en ese restaurante de comida rápida ahora han sido reemplazados por una nueva pareja
Palabras que riman, letras simples, ¡te garantizo que todos pueden aprenderlo y conmoverse con él!
Primer lugar - tan tranquilo
El primer lugar es siempre el más difícil de elegir, después de todo, cada canción de Wang Sulong es excepcional.
He dicho que lo simple es lo más bello, y lo más simple es lo más tranquilo.
Concepto simple, letra simple, composición simple, concepción artística simple.
Pero en contraste, la simplicidad de esta canción hizo que tocara el corazón de la gente la primera vez. Sin adornos ni pretensiones, Wang Sulong realmente comprende qué tipo de música está más profundamente arraigada en los corazones de las personas.

En esta canción, no puedo ver los esfuerzos de Wang Sulong, su seriedad o incluso un poco de sus ideales. Lo único que puedo ver es su talento musical.
Algunas personas nunca podrán escribir una canción tranquila en toda su vida, incluso si pueden componer letras hermosas, o incluso si pueden componer música hermosa. Porque esta canción requiere genio.
Incluso puedo imaginar que esta canción es el habitual tarareo informal de Wang Sulong. Es una pieza musical sencilla que se puede completar de una sola vez en una noche. Con sinceridad y naturaleza, entra en el corazón de todos. ||
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Muy bien.
¡Todas sus canciones son de la misma tonalidad!
Lo mismo siento...
No, ¿no poder soltar es lo mismo que tener problemas en el mundo marcial? ¿Una sonrisa amarga es lo mismo que dejar de golpear? Quienes consiguen clímax segmentados siempre consiguen el top tres. ¿No has oído que después del clímax de Wang Sulong hay diferentes clímax? ¿Cuántos cantantes pueden lograrlo?
En el segundo piso, búscalo en Baidu, todavía no sabes en qué es bueno... Estilo chino definitivamente clásico, estilo clásico, estilo rock, baladas... ¿Qué sabes tú?
Muy tranquilo.. Me gusta escuchar esta canción..
Muy tranquilo.. Me gusta escuchar esta canción..
¡Genial... amo a Long!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta