Entra si juegas juegos móviles en línea.

El cartel original: member Vistas: 255 Respuestas: 27 Publicado en: 2012-07-17 15:24:32
Ha sido muy aburrido últimamente. El servidor 31 de Song Dynasty 2 es 65. Por cierto, soy demasiado vago para jugar y vender osos y zorros con armadura dorada. qq Jianglonghua está completamente equipado por 300RMB, pero Thunder Breaking no alcanzó el nivel 7, así que decidí abandonar el juego. La Bestia Inmortal Xuanxin de nivel completo en la Zona 1 incluye 50 recargas. El precio está fuera del mercado. Otros tienen al menos 100 recargas en niveles completos. Por favor dame unos segundos. ¿Tienes alguna recomendación divertida? Juguemos juntos y traigamos los nombres de tu área y personajes.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá……
Recomiendo Junwang OL. Similar a Journey 2.
Discípulo. ¿Cuál es tu número de teléfono?
Oh oh maestro, te enviaré un mensaje privado.
Compré una tarjeta de edición limitada de Zhejiang. Jaja. Si alguien necesita una tarjeta de edición limitada, mándenme un mensaje. Además, últimamente no usen ningún software de aumento de diamantes, mi Q ya fue bloqueada y pagué para desbloquearla, les advierto. Un momento de silencio…
¿Qué es una carta de edición limitada?
Es una tarjeta de hace N años. La mía tenía 0 de renta mensual, 5 yuanes de datos ilimitados, cada mes devolvían 5 yuanes, compensando el costo de los datos.
Siglo del dragón
Tan bueno... ¿por qué es así?
Lo recibí por 800... Los interesados, contáctenme... Yo he cambiado a Xiaomi. Jaja.
No tengo dinero para comprar.
¿Qué es 大宋2?
Algo con lo que no se puede jugar si no tienes dinero.
Salir de manera decisiva...
Discípulo, mira la última frase de esta publicación.
Recomiendo el juego de viaje al oeste doloroso Ol. Soy el Príncipe Dragón del Templo Wuzhuang. Parece que tengo más de 80 niveles.
No vendré a 7723 con frecuencia en el futuro. La gente de Ai Net me está sacando de allí.
He jugado. LJ. Incluso el hada Zixia.
Sí. Siento lo mismo. Así que dejaré de jugar cuando llegue al nivel 82.
Discípulo, ¿quieres jugar a Dragon Century?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta