Publicación de solicitud de lenguaje de dragón
Debido a que Longyu escribe sobre juegos en línea, requiere muchos nombres para habilidades, personajes, monstruos, equipos, áreas, etc., y es realmente difícil para Longyu pensar en todos los nombres por sí mismo. Por lo tanto, Dragon Language está recopilando varios nombres aquí. Esperamos que los amigos que apoyan Dragon Language puedan proporcionar activamente varios recursos. Mientras no sean armoniosos, Dragon Language definitivamente hará uso de ellos. ¡Además, los amigos que quieran personajes pueden dejar un mensaje a continuación!
❮
❯
Respuestas (32)
Te sugiero que busques inspiración en el juego Monster Hunter
Lengua de dragón, envía una plantilla de equipo, podemos copiarla paso a paso, jaja~
¿Qué plantilla de equipo es esta? ¿Alguien puede explicarlo?
Eh… es la versión original…
Hablaremos del modelo más tarde. Quiero un personaje, de ese que muere de la manera más trágica, claro que no puede morir en vano, por ejemplo, morir cruelmente en la calle defendiendo el amor o protegiendo a la familia, debe ser lo suficientemente heroico y desgarrador, ejem ejem…
Sí, justamente me preocupaba que nadie quisiera asumir este papel.
Te recomiendo un monstruo... Fukuyou... bueno, estoy bromeando. Hablando de eso, hoy al comer un helado de palito de repente me recordé de cierto Yan...
Competir por cierto señor demonio control~~
¡Vaya, mi secreto fue revelado!
No te preocupes, ya lo eliminé
¡No! ¡Pequeño B, qué estás haciendo! ¡Tantos vegetales los comparto con Bao Bao por cariño! Solo bromeaba diciendo que soy fanático del Rey Demonio como mi secreto... los borraste por error...
[Piso 9] Correcto, dejaré que diga algo al azar. Los cinco grandes elementos de este mundo son Metal, Madera, Agua, Fuego y Tierra. Este mundo está compuesto por ellos, y a partir de ellos se derivan otros elementos. Por lo tanto, los cinco elementos son los principales de todos los elementos. Así que innumerables personas comenzaron a cultivar estos cinco elementos. Cuando su comprensión de los elementos alcanza el grado máximo, los cinco elementos extremos: Metal Qian, Madera Run, Agua Kan, Fuego Sur, Tierra Yun, se fusionarán con su cuerpo. Así, cinco temibles poderosos protegen cosas extrañas en un lugar aterrador, esperando la llegada del protagonista espeluznante. Afortunadamente, se dejó un archivo.
Por suerte, soy inteligente y astuto.
Por cierto, voy a decir algo al azar. Los cinco grandes elementos de este mundo son oro, madera, agua, fuego y tierra. Este mundo está compuesto por ellos, y a partir de ellos se derivaron otros elementos. Por eso, los cinco elementos son los principales de todos los elementos. Así que innumerables personas comenzaron a cultivar estos cinco elementos. Cuando su comprensión de los elementos alcanza su punto máximo, los cinco elementos supremos: oro Qian, madera Run, agua Kan, fuego sur, tierra Yun, se fusionan con sus cuerpos. Así, cinco poderosos y temibles seres guardan cosas extrañas en un lugar aterrador, esperando la llegada del aterrador protagonista. Yo también dejé...
No me elogies, incluso yo me siento avergonzado.
Menos mal que soy ingenioso y perspicaz
Por suerte soy querido por todos y florezco donde voy.
Por suerte, el pequeño cerdito B se quedó mirando los cerdos y los autos con llantas ponchadas.
Soy un gran apuesto, por cierto hoy tengo mucha suerte, en League of Legends usando a Kassadin persigo a N personas y ninguna se escapó, fueron marcadas y no pudieron huir.
Figura destacada del viento y las nubes, soy yo, pequeño B. Cree en pequeño B y obtendrás la vida eterna.
Cargar más respuestas