Fantasía de muerte (6)

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 127 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-07-17 20:04:01
En una habitación hermética y oscura, sólo la luz del monitor de la computadora se reflejaba en el rostro de un hombre enmascarado. Los ojos del hombre enmascarado estaban fijos en el monitor, sus dedos escribían rápidamente en el teclado y resopló con frialdad, murmurando: "Realmente es triste, jefe, pero fue demasiado descuidado. Gastó dinero en todas partes antes de que terminara el período del litigio. Algunos perros captaron el olor a pescado. Habría sido demasiado pronto para que una persona intrigante de la organización lo matara. Pero esta vez, ningún oficial bastardo puede hacerlo. Notificarme con anticipación me hizo pensar que me habían descubierto. Olvídalo, no importa quién lo haya hecho, el dinero se pagará extra". Dos días después, el responsable de la empresa del evento hizo una reverencia a todos los asistentes al evento y dirigió a dos miembros del personal a repartir mochilas y auriculares. "Oye, ¿el organizador no vino?" Feng Linghan dio un paso adelante y le preguntó a la persona a cargo. "¿Te refieres a ese caballero?" El responsable pensó por un momento: "Te estará esperando en la cabaña donde estás descansando. Después de todo, esta isla es una isla deshabitada y no la conocemos muy bien. El organizador insistió en realizar un evento allí antes de aceptar de mala gana, por lo que temía cualquier problema, por lo que no usó una carpa". Feng Linghan agitó la mano, se puso los auriculares y entró. Al entrar al helicóptero, Feng Linghan descubrió que otras personas ya habían subido al avión. "1...2...3...4...5, hay cinco personas en total, probablemente las cinco primeras". Feng Linghan miró a las otras personas, una mujer con mucho maquillaje, un hombre alto con cicatrices en la cara, un hombre bajo y hambriento y un hombre de piel oscura que usaba una cazadora para cubrirse la cara, todos son tipos especiales, pensó Feng Linghan, tal vez tenía un poco de sueño, pensó Feng Linghan. Ling Han miró su reloj y poco después se quedó dormido. Cuando despertó de nuevo, había llegado a su destino. Fue muy cómodo. Feng Linghan respiró el aire fresco de la naturaleza y se estiró, pero lo que sucedió a continuación le hizo incapaz de relajarse más.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。
¡El gran Huangfu reaparece en la sección de novelas! ¡Admiración!
Hablando de eso, siento que escribir en Android es mucho más rápido.
Huangfu, ¡eres un maldito sujeto! Últimamente apareces y desapareces sin avisar, sin decir una palabra, ¡rápido vuelve al grupo de Black Horse San y comunícate a diario con todos! ¡No me digas que estás libre escribiendo novelas! ¡Todavía estoy esperando que me proporciones buenos juegos para hacer material de reseñas!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta