Bing Cangjin, lo que necesitas, sin esto estás acabado.
Bingcang, tu contraseña se ha filtrado, cámbiala inmediatamente. Soy una sola persona, De triste.
Respuestas (29)
Resulta que terminé usando la cuenta de Bing Cang…
Yo soy solo una persona, De tristeza
Maestro, cambia la contraseña rápidamente
¿Por qué no quitar el '的号'?
No me atrae un título como el del autor del hilo, ni me confunde el contenido del post. No he venido a ser el primero en comentar, ni a aparecer sin más. No estoy aquí para vitorear al autor del hilo, ni para atacarlo en grupo. Solo es para luchar silenciosamente por los 30 posts diarios. No me importa si eres una chica, no me importa si eres un monstruo, no sentiré celos si eres un chico guapo, ni criticaré si eres un chico vulgar. No alabaré tu nobleza sin importar cuán alta sea, ni me moveré por la corrupción de tu moral. En esta era en que hay que responder en cada parte, uno tiene que hacer una respuesta con personalidad para destacar. Así que copié este texto para usarlo como respuesta, de modo que tenga un ingreso constante de posts todos los días.
¡Vete a morir!
¡Vete a morir!
Este post lo publiqué hace tiempo, ¿Dragon Language no lo ha visto?
Definitivamente es
Tiene que ser, de lo contrario, ¿por qué no cambiaría su contraseña?
Hacer enlaces puede filtrar información fácilmente, principalmente ocurre en la sección de novelas~
Así que generalmente no voy a la sección de novelas
¡Qué raro, Bingcang tiene un poco de bondad?
No sé cómo hacer un enlace, inténtalo, (url=www.hh34.com) sitio web para hombres (url/)
Hierba,,,,,
Qué terrible…
Menos mal... lo cambié, enviar el enlace es realmente aterrador...
¿Aprendiz?
Soy una persona, de tristeza
Cargar más respuestas