Recomendación de canción Hu Ge
Se puede escuchar, bastante bien, muchos amigos probablemente ya la han escuchado. Letras: Letra: Yongjia Música: Yongjia Arreglo: Lü Shaochun Lluvia de junio Interpretación: Hu Ge Una lluvia me atrapa aquí Tu expresión fría Me hace sentir triste Lluvia de junio Eres tú sin piedad Acompañada de cada gota Golpea mi corazón HO~ no puedo creer Que no lo hiciste a propósito Entonces, ¿por qué me abandonaste bajo la lluvia? HO~ no puedo soportarlo Tampoco quiero traicionarte Solo puedo esperar en silencio que cambies de opinión No me he rendido Tampoco me iré de tu lado Incluso si tenemos que separarnos Sigo esperándote Con todo mi corazón esperando tus noticias Algún día creerás en mí Te amo Una lluvia Te extraño En mi corazón no hay comparación Después de que te fuiste Todo desapareció en la lluvia Una lluvia Te extraño Te amo Te amo Una lluvia me atrapa aquí Tu expresión fría Me hace sentir triste Lluvia de junio Eres tú sin piedad Acompañada de cada gota Golpea mi corazón HO~ no puedo creer Que no lo hiciste a propósito Entonces, ¿por qué me abandonaste bajo la lluvia? HO~ no puedo soportarlo Tampoco quiero traicionarte Solo puedo esperar en silencio que cambies de opinión No me he rendido Tampoco me iré de tu lado Incluso si tenemos que separarnos Sigo esperándote Con todo mi corazón esperando tus noticias Algún día creerás en mí Te amo Una lluvia Te extraño En mi corazón no hay comparación Después de que te fuiste Todo desapareció en la lluvia Una lluvia Te extraño Te amo Te amo
Respuestas (4)
Ya es un viejo clásico... salió cuando salió Xianjian
Indica que le gusta Xian San, a Xuan Yuan no le gusta
Segundo piso, este es Xian Yi
Lo que tengo
— Todas las respuestas cargadas —