Ver sentado lo mejor

El cartel original: °Estrella de lluvia brumosa Vistas: 164 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-07-17 21:55:52
Todos miren su nombre y comentarios, administrador del sitio, bloquéenlo------------------- =Última respuesta= Piso 44.)Hermano menor, te admiro, esta es la foto más repugnante que he visto, y aún te atreves a mostrarla. (2012-7-17 17:50:14) Administrador 2222(ID:29501) Piso 43.)Explota los pisos 30, 29, 27, 26, 25, 24, 23, 22.7, 15, 18, 20, las flores de sus glúteos, e inserta una barra de acero, especialmente en los pisos 26 y 24, inserta la placa de acero. (2012-7-17 17:48:41) Administrador 2222(ID:29501)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Qué está sucediendo
Gágágágágágágá, jaja, apoyo al autor del hilo, no hay explicación, ¿qué pasa si digo mi nombre? Es diferente, ¿verdad? Si no, puedes ir a verificar, hay otro que se llama 'Zhan Chang' que originalmente quería usar. Tomar un nombre igual que el del administrador es una forma de respeto hacia él. ¿Qué pasa con mi comentario? Eso es decir la verdad, si no me crees mira la imagen tú mismo. ¡Ay, en estos tiempos decir la verdad es un crimen! Además, vi algunos comentarios en 7723, parece que está de moda 'explosionar el trasero', yo también sigo la moda. Si no quieres, puedo cambiar mi nombre; si aún no te das por vencido, puedes bloquearme. Si aún no estás satisfecho, que el administrador elimine esta cuenta, no tengo objeción. En el peor de los casos, me voy tranquilamente.
muy malvado
2l, no hay explicación, explicar es encubrir, encubrir es no mostrar, no mostrar es inventar historias. ¿Respetar al administrador del sitio? Entonces, ¿por qué es: administrador del sitio 2222? 2222, ¿qué significa eso? Además, ¿otros abusando de la situación no son tan malos, verdad???? Tú has abusado de n personas, ¿verdad????
Me engañas, el culo explotado es mi patente.
Tos, tos, me toca a mí, ya he cambiado mi nombre, no lo entiendes, respetar a una persona no se hace solo con palabras, ese tu 'toma las cosas con base científica, ya están desactualizadas' ocupa 22222, primero ‘占' no es lo mismo, yo no tengo conciencia de contaminar, quiero preguntarte, ¿puedes decirme qué significa '2222'? ¿No es que tomaste '2' como 'día'? Entonces ahí está tu error, tú mismo eres quien falta el respeto al administrador del sitio. ¿Qué pasa si yo tomo 2 como código? ¿No puede ser? Tú mismo estás pensando mal y nos lo impones, por favor respétate a ti mismo. No tengo en absoluto la intención de faltar respeto al administrador. Si dices que esto es insultar al administrador, veo que tienes algo en contra de mí personalmente, usando al administrador como excusa. He dicho muchas palabras ofensivas, el autor del hilo que se respete. ¿También hay límites para 'explotar el trasero'? Dices que he explotado a demasiadas personas, ¿es ridículo? Déjame hacerte otra pregunta, ¿hay diferencia entre explotar a una persona y a diez mil? ¿Hay diferencia entre matar a una persona y a diez mil? Buda dijo: no hay diferencia, porque Buda no abandona a una persona por diez mil. Lo mismo pasa con 'explotar el trasero', ¿acaso no puedo buscar emociones fuertes por naturaleza? ¿Solo porque quiero que la gente me desprecie no puedo? ¿Es un delito? Solo es entretenimiento, tal vez el juego fue un poco exagerado, deja que el administrador me bloquee, no puedo dejar de preguntar: ¿cuál es tu intención? Lo siento, lo siento, algunos
Eh, todavía quedan más de 100 palabras por salir.
Soy tonto, también te pido disculpas
Eh, en ese momento aún no había visto, exageré, aquí le pido disculpas al autor del post, estoy demasiado cansado, me voy a dormir.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta