Los que han sido engañados por el sistema.

El cartel original: °Estrella de lluvia brumosa Vistas: 202 Respuestas: 26 Publicado en: 2012-07-17 22:37:29
Todo el mundo piensa: ¿Por qué siempre pierdes más y obtienes menos? Por ejemplo: si transfieres 300w, otros recogerán 50w. ¿Veamos por qué? ? ? ?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jefe, ¿me estás menospreciando?
Caer, caer, ya me acostumbré; de todos modos no me quitan mucho, ¡que el sistema quite lo que quiera! ¡No voy a actualizar más!
Isla Phuket
Parece que Zhe Ji recogió 500 mil..
Significa que justo cuando vendí rábanos hasta un millón, me hackearon seiscientos mil... Estoy totalmente sin palabras con el sistema... ¿Crees que es fácil para mí cultivar un rábano?
Ayer me engañaron
Yo invoco al gran dios Yutian:-------- Poderoso en los años restantes, Dragón Azul a la izquierda, Tigre Blanco a la derecha, en el medio un two five zero
Bueno, les voy a contar un secreto impactante----------------------------------------------------------------------------------------------------------------De hecho, soy un superhacker. Su dinero, no es un error del sistema, lo robé yo, solo que el administrador es muy hábil, y yo solo puedo, cuando destaco mis publicaciones, cambiar la recompensa de 100 a 6 millones. ¡Si no me creen, pregunten a Huangfu!
Examen escrito en los pisos 7 y 8.
Sí, mi jefe realmente es un idiota, él solo tiene buena suerte.
(input=333333)Le pido al Gran Dios Celestial:-------- Año restante imponente, Dragón Azul a la izquierda, Tigre Blanco a la derecha, en el medio un dos cinco cero(/input)
Zheji, soy tu jefe, no Can Nian, ¿de acuerdo???? 5555 Zheji ya no me quiere
Me estafaron 20 millones cuando apostaba a las carreras de caballos...
Eh, jefe, pensé que eras Huang Pu
Yo soy 8l, pueden admirarme, pero no pueden obsesionarse conmigo, porque ya tengo dueño/a.
Pequeño despreciable... espero que no seas como tu nombre... Antes de esto, no te he provocado. Por favor, ten un poco de respeto.
Está bien, Zhe Ji, yo, tu jefe, soy ancho y gordo, así que te perdono (siempre siento que fingir ser tonto de esta manera realmente te hace tonto, parece que es verdad)
Xiao Jian, un cantante que me gusta mucho
Año restante, solo bromeo, no lo tomes en serio
¿No hay dinero?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta