Capítulo 4 de Muerte: Mil ilusiones de Zhanyue

El cartel original: Primer piso Vistas: 232 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-07-17 23:13:48
Vestido de negro y con una enorme Zanpakutō, esta era la imagen de Ichigo en ese momento. "¡Esta espada me da una sensación extraña!" Ichigo no pudo evitar pensar de forma extraña mientras sostenía el cuchillo. "¿Cómo es posible que exista una Zanpakutō tan grande? ¡Aunque el poder que otorga está más allá de mi imaginación, es imposible que él tenga una Zanpakutō tan grande!" En otras palabras, este es su propio poder. ¿Es un monstruo? Rukia miró a Ichigo en shock. De repente, una deslumbrante luz blanca apareció nuevamente en el cuerpo de Ichigo. "Oye, ¿qué está pasando? ¿Dónde está este lugar? Mirando el vacío a su alrededor, Ichigo no pudo evitar fruncir el ceño, ¿no lo volvería a usar? De repente, una voz mecánica sonó desde arriba. Ichigo miró hacia arriba y vio a una chica vestida con ropa de palacio murmurando para sí misma: "Despertar. . . Despertar completado, recopilando información mundial. . . Advertencia Advertencia El cuerpo principal está incompleto y no puede recopilar información normalmente. . . Colección terminada. . . Autocontrol en curso. . Autocomprobación completada. . . La ontología no está enteramente en el mundo plano. . . La tarea principal es regresar al cuerpo original. . . Empieza a regresar. . , no puede regresar. . . Inicie el plan secundario. . Encuentra un anfitrión. . La búsqueda ha terminado. . . Yuan Xuan era originario del plano terrestre. . Ahora Ichigo Kurosaki cumple las condiciones al 90%. . . Integrando. . "¿Eh, fusión? ¡Déjame hacer la fusión, bastardo! Ichigo no pudo evitar gritar cuando escuchó que estaba a punto de fusionarse. Pero después de esperar mucho tiempo, no pasó nada, y no pudo evitar sentirse extraño. De repente, una gran luz blanca apareció sobre la chica de arriba y luego desapareció, acompañada de un sonido agradable y nítido. Sonido. ¡Ji, ji, la fusión se completó! Al mismo tiempo, Ichigo descubrió que toda la presión espiritual en su cuerpo desapareció repentinamente, pero sintió que lo espiritual La presión en su cuerpo parecía ser diferente esta vez. Entonces Ichigo sintió un ligero peso en su espalda. ¡Mi nombre es Qian Huan Zhan Yue! Puedes llamarme Qian Huan. Ichigo jaló a la chica detrás de él frente a él, solo para ver a una chica vestida de palacio parada frente a ella, con una cara ligeramente infantil que era particularmente linda. ¿Quién eres y qué era esa voz mecánica de hace un momento? "Idiota, ¿no te dije hace un momento que eres mi maestro? ¿Ni siquiera sabes que soy yo? Estúpido, estúpido, estúpido. . . . Mirando la cara enojada de la chica, Ichigo no pudo evitar sentirse avergonzado. . "¡Así que eres mi Zanpakutō! Pensé que era el tío Zangetsu en el trabajo original." "En el anime idiota, era el Zanpakutō original de Kurosaki Ichigo. ¡Y yo soy tu Zanpakutō, que es completamente diferente!" Oh, es cierto, ¿cuál es el sonido de esa máquina? "Es un fragmento de la gran rueda del cielo, ¿no lo sabes?" se fusiona contigo. Pero porque nací de ti. Pero los fragmentos despertaron cuando nací, así que finalmente se fusionaron conmigo "Entonces no habrá ningún problema contigo, ¿verdad? No, hay un gran beneficio. Ya que la misión del fragmento es regresar al cuerpo original. Por lo tanto, como anfitrión, debes volverte más fuerte, así que cuando el fragmento se fusionó conmigo, obtuve la habilidad del fragmento. "Pero de esta manera, cuando regresemos, ¿no es así? . . , No, sé por los fragmentos que si regresas, ¡recibirás una recompensa del cielo! "Sí, eso es bueno. Por cierto, ¿qué habilidades has adquirido? No puedo decir mis habilidades. Después de todo, ahora soy una Zanpakutō, así que mis habilidades son las habilidades de la Zanpakutō. ¡Tienes que descubrirlo tú mismo! fusionado, Ichigo ya entendía la habilidad de Chigen. ¡Ya había podido dominarla incluso mientras la presión espiritual alcanzara el requisito de Wankei, podría dominar a Wankei después de derrotar a Chigen!"Bueno, Qianhuan, voy a salir. Todavía tengo cosas con las que lidiar. "Bueno, Maestro, ¡siempre debería venir y acompañarme! Después de decir eso, besó suavemente a Ichigo en la comisura de su boca y desapareció. "Uh, niña... Ichigo no pudo evitar sacudir la cabeza cuando vio la hermosa espalda de Qian Gen desapareciendo. Luego se retiró de su mundo interior... Ichigo abrió los ojos y miró al Hollow frente a él. ¡Probemos contigo! Lucía no pudo evitar sentirse sorprendida después de ver a Ichigo abrir los ojos. "¿Cómo podría ser posible? ¿Qué acaba de pasar? ¿Cómo es que Ichigo es completamente diferente en un abrir y cerrar de ojos? "¡Despierta, Chigen! Vi la enorme Zanpakutō en la mano de Ichigo desaparecer bajo el estallido de presión espiritual." "Entonces, la presión espiritual en mi cuerpo se ha fusionado y los fragmentos han sido bautizados, por lo que es completamente mío. Mi cuerpo ahora tiene la presión espiritual de Rukia y mi propia presión espiritual. No es de extrañar que sienta algo diferente en mi mundo interior. Al mismo tiempo. "¿Cómo es posible que el poder del Shinigami pueda desbloquearse después de obtenerlo? Pero ¿qué pasó con la solución inicial? Falta el cuchillo. ¿Está escondido? Pensó Lucía en shock. "¡Jaja, prueba mi poder! ¡Retirarse es miedo, el miedo es muerte, Zangetsu!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá Kuroi Ichi
Parece que el moderador olvidó que en realidad hoy actualicé el capítulo tres. Moderador, puedes echarle un vistazo.
Bueno, moderador, ya he actualizado el hilo del concurso, no hubo errores sobre quién es el pequeño B.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta