¡Qué caballo! ¡Soy el Controlador del Rey Demonio!
Tú, tú, tú... (temblando) ¡¿Cómo te enteraste??! ?! ?! ?! ? (Emocionado) Imposible... No, imposible... (Pensando casualmente) ¡Ah! ! ! ! ! ! ! ......... (Mirando al cielo y suspirando) Realmente me descubriste. . . (color positivo) Sr. Abulón en sopa de hielo. (Una luz extraña parpadea en los ojos) Eres... (vacilante) ¿Cómo te enteraste? (Silencio) Ya sabes... (Silencio +1) Demasiados.
Respuestas (14)
Pongo 2ing. Me pregunto a mí mismo cuánto es 1+1. Si me digo a mí mismo 1, sé demasiado, salir y morir. Si me digo a mí mismo 3, todo contando 1+1 está mal, puedo morir.
¿quién es 冰汤鲍鱼?????
¡Idioma dragón~~
¡Sí! Sin palabras
¡Oh~~ te apoyo 1l
Chico guapo, viendo tu cabeza ingeniosa, eres un talento único para inundar de mensajes, es contigo en quien recae la tarea de perturbar la armonía del foro. Tengo aquí un libro secreto —-> ‘Espada de plata embriagada', viendo que tenemos afinidad, ¡te lo regalo!
¿Cómo puede ser esto?? ¿Por qué? ¿Acaso tú... has alcanzado el estado supremo de llenar de agua - entretenimiento propio! Tan joven y ya así, no está mal. ¡En adelante, dejaré la tarea de soltar agua en tus manos! ¡Debes perseverar, el año de llenar de agua de un genio!
Lo que dice el autor realmente es... Ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, solo vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajar los pantalones y sacar su herramienta... Me emocioné y grité: '¿Lou Zhu, qué estás haciendo?' Lou Zhu sonrió y dijo: 'Estoy bromeando'
=_=|||
Siempre hay algunas personas: 3 profesionales disputando los primeros lugares, 1 que publica imágenes inapropiadas, 1 que se jacta de ser genial, 1 que desprecia a los que se jactan, 1 que pasa desapercibido, 1 que defiende su honor, 1 que solo publica emoticonos, 1 que TM desprecia al autor del hilo, 1 que TM está de acuerdo en despreciar al autor del hilo, 1 que siempre dice en qué piso está, 1 que publica publicidad, 1 que dice que antes era joven e ignorante y no respondía a los hilos que leía, 1 que dice que masturbarse es más saludable, 1 que publica cosas intentando provocar debates sobre China, 2 que piden el correo electrónico del autor, 1 que representa a algún equipo provincial y pide mantener la formación, 1 que afirma que este post será un éxito, 1 que dice que el autor sabe demasiado, 1 que dice que solo le gusta destacar los hilos con pocos comentarios y que no pierde nada, 1 que dice que esa chica es bonita y pide identificación, y finalmente 1 como yo que solo copia y pega.
El autor del post publicó este mensaje con gran entusiasmo, pero fue interceptado por un periodista que insistió en entrevistarlo. —El periodista preguntó: “¿Seguro que en su vida ha tenido algunas experiencias inolvidables? ¿Podría contárnoslas?” —El autor del post se quedó un momento en blanco al escucharlo, encendió un cigarro, dio una calada profunda y luego dijo con significado: “Ese año, el perro del segundo piso se perdió… Yo y el del segundo piso lo buscamos en la montaña toda la noche, y finalmente encontramos al perro. Debido a que llovía demasiado, pasamos la noche en una cueva. Aquella noche estaba tan aburrida que nosotros forzadamente… al perro del segundo piso, ¡fue increíble!” —El periodista se sintió incómodo y preguntó de nuevo: “¿No tiene algo más inolvidable?” —El autor del post soltó una risa nerviosa: “Un invierno, la mascota del tercer piso se perdió, yo y el del segundo piso fuimos a la montaña a buscarla, la encontramos rápidamente, pero al bajar intencionalmente nos retrasamos hasta que oscureció, así que pasamos otra noche en una cueva; yo y el del segundo piso, en silencio, forzamos al del tercer piso. ¡Realmente increíble!” —El periodista forzó una sonrisa para aliviar la tensión y luego preguntó: “¿No tiene la experiencia más inolvidable, algo que no sea violar animales o personas?” —El autor del post, temblando, aplastó con fuerza la colilla en el cenicero varias veces, con la comisura de los labios inquieta, y finalmente recuperó la calma; una lágrima turbia rodó y se sumergió en ese recuerdo de tristeza infinita… “Hubo, hubo un año en el que me perdí, y todos los del edificio subieron a la montaña a buscarme…”
OP, ¡tu publicación es absolutamente fantástica! Premios patrocinados exclusivamente por Grass Mud. Compañía de caballos: < Grass Mud. Un caballo >, <. Un calamar>, < seco. Una botella de > Meimei, sujetador sexy de hombre< una > Hang Your Mother. Y: Maldita sea, gira de siete días con Nima Lagbi. Cómo reclamar: Ve al Banco de China local y grita tres veces: Tumbado en el Muro de Arena Mojado
Hoy, este humilde monje casualmente pasaba por aquí y vio al autor del hilo fanfarronear, engañando a la gente y haciendo daño a los seres. Yo, que siempre tengo un corazón dirigido hacia Buda y guardo pensamientos bondadosos, no pude soportarlo, y siguiendo el espíritu de ayudar a los demás y respetar a los mayores y amar a los jóvenes, no me quedó más que recoger una rama y apuñalar con fuerza el pecho del autor del hilo, mientras recitaba unas palabras: Bienhechor, te maldigo @_@|||
Dios necesitaba un teléfono, así que se llevó a Steve Jobs... Dios necesitaba un guardaespaldas, así que se llevó a Bruce Lee... Dios necesitaba un asesino, así que se llevó a Bin Laden... Dios necesitaba un cantante, así que se llevó a Leslie Cheung... Dios necesitaba un bailarín, así que se llevó a Michael Jackson. Gran Dios, ¿necesitas un idiota? Entonces llévate al autor del post.
— Todas las respuestas cargadas —