¡Varios controles en el foro 7723!

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 316 Respuestas: 28 Publicado en: 2012-07-18 10:59:11
Ejem, solo como referencia.

Moonlight: Water Tie Control (el dios mágico del agua en el foro...)

Crannian: Demon King Control (No hay duda de que no importa en qué novela este tipo esté buscando un papel, definitivamente preguntará por el Demon King.)
Shenyue: Brush Screen Control, Soy Sauce Control (este tipo está en la deducción. Simplemente desliza la pantalla cuando no tiene nada que hacer, ¡lo cual es extremadamente engañoso! A menudo puedes ver su figura obscena haciendo salsa de soja en el foro...)
BLOOD: Fingiendo ser joven (esta persona siempre dice ser "pequeño B, siempre tiene 3 años" sin importar dónde esté) Dudo seriamente si esta persona es una niña ~~)
Mi verdadera naturaleza: Fingiendo ser un controlador 2 y un control de barrido de casa (al ex Shenyue le encantaba deslizar la pantalla en QQ, pero a este hombre le encanta deslizar la casa en el foro "¿Quién me dijo que fuera una pandilla de deslizadores de casas?". En al mismo tiempo, a Ye Hui a menudo le gusta fingir ser 2, Shenma 2, 22 y 222 pisos son todos sus edificios reales...)
Huangfu Chaoyun: control de puesto, control de Xuanyuan (el amor de Huangfu por Xuanyuan es realmente abrumador).
Control de Tsundere: ¿Aún necesitas explicar? ? ?
Heart Love Dragon Language: control de la violencia (esto no se considera control, ¿verdad~~=_=|||)
Bing Cang Dragon Language: control total...(Uh...cómo debería decirlo, esta chica definitivamente no es exigente con las mujeres hermosas...excepto los dinosaurios)
Chica que puede presumir:? ? ? (Esta hermana es en realidad la Emperadora del Trueno Gaga en el foro.)
Webmaster: ...¡Excelente webmaster! ¡Culto! Poderoso sin explicación...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El autor del hilo es un chismoso
Alguien claramente tiene una fijación por parecer más joven...
Se dice que una vez que Bing Gun termine de publicar este post, ¡se convertirá en el enemigo público de todos!
图片
¿Me habré convertido en el enemigo público del foro después de publicar este mensaje?
Desprecio al cerdo del piso (#‵′)凸
Jeje, muy bien, estoy jugando Dragon Age, consiguiendo ropa de viento
No estoy aquí
Xiao Shang es un experto en la traducción al chino
Vaya, el autor del post es más poderoso.
Pasando por aquí un lolicon...
Solo pasando por aquí sin saber chino…
Yo... QwQ...
Competir por cierta luz de luna~~
¡Totalmente apoyo al de abajo!
Mirando a la esposa del autor en mis brazos, que se estaba quedando profundamente dormida, levanté suavemente la sábana, me vestí, y en su rostro aún llevaba una sonrisa de felicidad y satisfacción. Solté un leve suspiro y me di la vuelta con la intención de irme. "Guerrero, ¿cuál es su apellido?" Se escuchó una dulce pregunta detrás de mí. Suspiré, aún la había despertado. Vi a la bella mujer medio girada, con los brazos blancos sosteniendo débilmente su cuerpo, los ojos llenos de lágrimas brillantes, mirándome con súplica. Ajusté mi pañuelo rojo y recordé las enseñanzas del Presidente Mao: ¡Debemos traer felicidad a las masas, no preocuparnos por la fama o el beneficio personal, y poner siempre los intereses del pueblo en primer lugar! Mi cuerpo se estremeció y dije: "¡Lei Feng!". La esposa del autor saltó de inmediato, sin importar la debilidad y timidez de su cuerpo, se lanzó a mí, abrazando mi muslo y mirándome con expectativa mientras decía: "¿Cuándo podremos vernos de nuevo?" Suspire profundamente, miré al cielo con compasión en un ángulo de 45 grados, y con el corazón un poco sombrío dije: "¡Cuando el autor vuelva a publicar este tipo de posts engañosos!"
Helado, estás muerto, voy a reunir a la gente para inundar el foro y ayudar aMoonGod Yuecánnián a planear una conspiración y y
Allí simplemente no admito que me he vuelto viejo
Año tras año, tú sigues siendo controlado por el rey demonio
¡Alguien sigue siendo aficionado tanto a las hermanas mayores como a las chicas jóvenes tipo lolita!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta