Gaga~Informe de recién llegado~.
Reporte de novato. Novato, novato, soy un novato. Presentación personal: Solo con ver mi nombre ya sabrán qué tipo de persona soy. Aunque dentro de mí hay un poco de maldad y he hecho cosas un poco mezquinas, todavía soy una buena persona. Aunque ya me he corrompido, cuando veo a ancianos cruzando la calle, no puedo evitar ir a ayudarlos. Claro, el resultado es que a veces termino devolviendo al anciano que había cruzado la calle con dificultad. En el transporte, también suelo ceder el asiento a ancianos y niños. Pero cuando veo a esos ancianos norcoreanos que me desagradan, los ignoro como si fueran aire. En la calle, cuando veo a una mujer hermosa, silbo un poco; cuando alguien arrogante pasa junto a mí, finjo ser más presumido que él; y cuando veo a alguien más débil que yo, no puedo evitar ir a molestarlo. En resumen, así soy yo. Recuerden, me llamo Adolescente Corrupto.
Respuestas (12)
Si las contradicciones no tienen sentido, es mejor no decir demasiado... Si eres nuevo, sé un poco humilde.
Jeje, los hice 'reír feamente', acaban de llegar a 7723 y no entienden el estilo, si no les gusta pueden cambiarlo.
Pequeño muñeco novato, ten cuidado.
¿Pedir atributos?
Eh, esto me pone un poco en apuros, por ahora me conformaré con ser un amante de las lolitas.
Jeje, bienvenido nuevo miembro~~ ¡lanzando flores~~
El fan del Rey Demonio pasando por aquí...
¡Malvado fetiche por lolitas~~
Discreto, discreto. ¡Pasando de largo!
Eh…
¡El cerdo de la torre es demasiado fuerte!
Eh...
— Todas las respuestas cargadas —