Ling monocromático ☆『Messy Gorgeous』☆
http://mp3.easou.com/dl.e?rid=58095198&lid=2274964&aid=&id=7257855&m=1&l=231.4&act=1&esid=9YRaHwyCVrg&wver=c Escuché cuatro pronunciaciones diferentes ⊙_⊙ Desorden elegante Introducción de la canción En esta canción «Desorden elegante», Danse Ling realizó nuevos avances e intentos en el estilo musical, añadiendo nuevos elementos mientras mantenía su estilo fresco habitual. La letra también fue cuidadosamente pulida, con palabras que llevan un matiz de tristeza, interpretando un corazón que vacila entre soltar y no soltar. Las palabras reflejan un estado de ánimo desordenado, la música es lujosa al oído y seguramente tocará a cada oyente que pueda identificarse. Letra y música: Danse Ling Interpretación: Danse Ling Este color es demasiado lujoso Alas perfectas que no puedo resaltar Este trasfondo triste No puedo demostrarlo de manera correcta Es un poco una lástima por ser monocromo Cuando lentamente me convierto en un recuerdo Tiene sentido que olvides, Es comprensible Pero en realidad no entiendes mi preocupación No puedo encontrar tu rastro El teléfono siempre está apagado A veces suena pero nadie contesta Quiero encontrarte a través de él Tapo mis ojos por miedo de verte besarte Y luego separarnos Encuentro que aún no puedo soltar Mi amor por ti Siempre lo intento de nuevo No entiendes mi amor Al final solo es dependencia Al final solo queda mi mitad Aún así, no puedo soltar Mi amor por ti No puedo volver a empezar Tal vez sea demasiado inflexible No puedo no depender de ti Desordenó nuestro ritmo Cielo gris Nubes oscuras tampoco entienden Usan un día nublado para cubrirme ¿Quién entiende mi dolor? Vacío y silencioso El desorden elegante se agita Aún así, no puedo soltar Mi amor por ti Intento de nuevo No entiendes mi amor Al final solo es dependencia ¿Cómo puede nuestro recuerdo al final quedar Solo la otra mitad que nunca se borrará? La otra mitad Si piensas en mí, todavía estoy aquí Olvidaste de mí No entiendes, no entiendes Siempre necesito esperar Aún así, no puedo soltar Mi amor por ti Siempre lo intento de nuevo No entiendes mi amor Al final solo es dependencia Al final solo queda mi mitad Aún así, no puedo soltar Mi amor por ti No puedo volver a empezar Tal vez sea demasiado inflexible No puedo no depender de ti Desordenó nuestro ritmo Tal vez sea demasiado inflexible No puedo no depender de ti Desordenó nuestro ritmo
Respuestas (3)
Danse Ling (26 de noviembre de 1991), cantante de pop en mandarín y músico reconocido, es una cantante-compositora que combina tanto el atractivo de un ídolo como el talento musical. Es hábil con varios instrumentos y se encarga de los arreglos musicales, la composición y la producción de todas sus obras. Su voz es clara y suave, representante musical de la generación post-90, y abrió la senda del "tono infantil masculino" en la música pop en mandarín. En 2011 se volvió extremadamente popular en toda la plataforma YY con , conquistando rápidamente toda la red. Posteriormente lanzó sencillos como y , lo que hizo que su popularidad siguiera aumentando, convirtiéndose en una de las cantantes más populares de la música post-90 en el interior de China. El 10 de enero de 2012, lanzó su nuevo álbum , cuyo sencillo principal rápidamente conquistó todos los rankings en pocos días tras su lanzamiento y se mantuvo en ellos durante mucho tiempo.
Ahora todo es territorio de los jóvenes, 1991...
Le doy un me gusta, buena voz masculina, estilo parecido a Xu Song
— Todas las respuestas cargadas —