[Fantasma] Capítulo 4 (Nacimiento)

El cartel original: ╚═══╬═══╝ Vistas: 165 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-07-18 19:32:57
En 1092… el tercer mayor fabricante de videojuegos del mundo, TONS, anunció que abandonaría el desarrollo e investigación de todos sus productos… En medio de la incomprensión global, en su sitio web oficial, dieron una respuesta bastante precisa. En la página principal del sitio oficial, las palabras “Phantom” brillaban de manera extraordinaria, y a partir de varios reportajes, también parecíamos adivinar algo. En la posterior conferencia de prensa de noticias de TONS, un empleado de la empresa declaró: “‘Phantom' traerá una experiencia completamente nueva. Puedo decir aquí que el nacimiento de ‘Phantom' monopolizará por completo los juegos en línea. El producto actual ya está terminado y será lanzado en una semana. El nuevo simulador de juegos se ha puesto a la venta hoy a las 12 en punto. ¡Estén atentos!”El efecto de unas palabras breves fue extraordinario; muchas empresas incluso adivinaron a qué se refería el fantasma, y todas buscaron nerviosamente una salida... En una base militar... "General, el departamento de inteligencia ya lo ha aclarado: el juego en línea de la compañía TONS utiliza el metal X serie 1201 como núcleo, origen desconocido. Se rumorea que proviene de un equipo de exploración geológica alienígena, la fiabilidad de la información no es alta..." Tras la presentación, se retiraron, esperando la decisión final de la reunión... Un general de cabello blanco fue el primero en hablar: "TONS no ha estado investigando el metal 1201 durante uno o dos años, y nosotros solo lo supimos después de que ellos completaron la investigación. Me gustaría mucho saber qué han hecho los departamentos correspondientes". La voz recorrió la sala de reuniones, con un tono ligeramente enojado. Después de una larga espera, en la gran sala de conferencias, ningún general respondió; todos bajaron ligeramente la cabeza y se miraron de reojo. El viejo general aclaró la garganta y continuó: "Espero ver este fantasma en nuestras manos..." "Se levanta la sesión". Cuando el viejo general salió por la puerta de la sala de reuniones, se escucharon de inmediato murmuraciones en la sala... "Ay~". El general del departamento de inteligencia suspiró, sintiéndose muy mal, porque esta reorganización podría afectar su posición; perder el cargo sería lo de menos, lo crucial es... El general sentado a un lado tenía un rostro aún más serio, "Esta vez realmente debemos jugar a muerte". Con estas dos frases, algunos se alegraron y otros se preocuparon. Al día siguiente, cuando las fuerzas militares comenzaron a actuar, lo inesperado fue que el juego en línea "Phantom" comenzaría a operar el 11 de agosto del año 1092, es decir, hoy... No había tiempo para preparativos adicionales, lo que demuestra que los departamentos correspondientes ya habían actuado. Por un lado, las compañías de telecomunicaciones sufrían grandes pérdidas; por otro lado, recibían enormes beneficios por apoyar la plataforma de juegos, pero también estaban totalmente controladas por el gobierno.En este momento, TONS está siendo bloqueada por múltiples frentes por el país, las restricciones bancarias para retiros han impedido que los fondos operativos estén disponibles, el personal externo de la empresa ha sido sucesivamente reclutado por otros, y hay limitaciones en el suministro de electricidad por parte del estado... Además, con la participación de competidores, TONS se encuentra en una situación de cerco por todas partes. En la oficina de la empresa TONS, un joven vestido de gerente le dice a la secretaria: «Inicien el Plan Piedra de Protección, asegurándose de comenzar las operaciones a las 16:30». «Bien, iré a prepararlo de inmediato», dijo un hombre de mediana edad antes de darse la vuelta y salir. «Hasta las 12:00 de hoy, las ventas del simulador de juegos Phantom han superado mil millones…» informó Global Times. «Según fuentes relacionadas, Phantom comenzará a operar esta tarde…» informó Zhongwen Net… «El lanzamiento de Phantom se ha visto obstaculizado, si comenzará a operar oficialmente aún es…»
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Esfuérzate y lucha con todas tus fuerzas, solo por un mañana mejor!
Escribe con sabor, ¡ánimo!
Escribí dos artículos que me parecieron bastante fluidos, jeje, estoy listo para sacar lo mejor, ¡ánimo, ahora estoy lleno de energía y confianza plena~
¡Oferta relámpago 399 yuanes! Teléfono de entretenimiento Apple 4S + tarjeta 4G + 8. Maestro gamberro @ Karl (ID: 22385) + Maestro gamberro @ Áo Xiáng + Qīngchéng @ Cánnián @ Fēngzhú @ Shāng + Hielo dragón de hielo + Sùyán + : Xiāo Rú Fēng va + No bueno + Luz de luna + Shén Yuè
¡Cambia la hora!
Una lluvia me atrapó aquí, tu expresión indiferente me hará llorar. La lluvia de junio es como tú, indiferente, acompañada de gotas que golpean mi corazón. HO~ no puedo creer que no lo hicieras a propósito, entonces ¿por qué me dejaste en la lluvia y el viento? HO~ no tengo valor para traicionarte, ni quiero traicionarte, solo puedo esperarte silenciosamente a que cambies de opinión. No he renunciado, ni me alejaré de ti. Incluso si tenemos que separarnos, todavía te esperaré. Con todo mi corazón, espero tus noticias. Algún día, finalmente, me creerás que te amo. Una lluvia, te extraño, en mi corazón no se puede comparar. Después de que te fuiste, todo desapareció en la lluvia y el viento. Una lluvia, te extraño, te amo, te amo. Una lluvia me atrapó aquí, tu expresión indiferente me hará llorar. La lluvia de junio es como tú, indiferente, acompañada de gotas que golpean mi corazón. HO~ no puedo creer que no lo hicieras a propósito, entonces ¿por qué me dejaste en la lluvia y el viento? HO~ no tengo valor para traicionarte, ni quiero traicionarte, solo puedo esperarte silenciosamente a que cambies de opinión. No he renunciado, ni me alejaré de ti. Incluso si tenemos que separarnos, todavía te esperaré. Con todo mi corazón, espero tus noticias. Algún día, finalmente, me creerás que te amo. Una lluvia, te extraño, en mi corazón no se puede comparar. Después de que te fuiste, todo desapareció en la lluvia y el viento. Una lluvia, te extraño, te amo, te amo.
¿Modificar el tiempo? ¿Te refieres a la línea temporal de la historia? ¿No es 1092 como si regresáramos hace mil años, jeje?
¡Excelente! (Aunque esta respuesta solo tiene un carácter, expresa profundamente la bendición sincera y los sentimientos intensos del respondedor. Se puede decir que es concisa pero impactante, cada palabra vale su peso en oro, conmovedora, capaz de hacer llorar, demostrando la sólida habilidad literaria, la destreza natural para la escritura y la capacidad de innovación extraordinaria del respondedor. Realmente admirable y digno de aplauso. Además, termina con un signo de exclamación, el toque final que embellece el mensaje, de gran profundidad, armonizando con el texto anterior, elevando el tema, expresando completamente los sentimientos del respondedor, causando una emoción y melancolía infinita, con una sensación de naturalidad completa, verdaderamente una joya entre las respuestas y la obra maestra de las bendiciones!)
¡Genial!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta