El efecto causado por Pan Jinlian al abrir una ventana, etc.

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 174 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-07-18 19:52:26
: Una colega con la que tengo una relación ambigua mencionó en un chat que quería una almohada. Después de que mi hermano se enteró, prometió darle uno. Inesperadamente, dijo con rectitud: "¡Si no tienes nada con qué mostrar cortesía, serás un ladrón! ¿Cuál es tu propósito?" Dudó mucho tiempo y dijo: "No quiero robar". —————————— Si Pan Jinlian no hubiera abierto la ventana, no habría conocido a Ximen Qing; Si no hubiera conocido a Ximen, no la habría engañado. Sin hacer trampa, Wu Song no se habría visto obligado a ir a Liangshan; si Wu Song no hubiera ido a Liangshan, Fang La no habría sido capturado y podría haber ganado la dinastía Song; no habría habido humillación de Jingkang, soldados Jin ingresando al país y la dinastía Qing; no habría habido reclusión y no habría habido Fuerzas Aliadas de las Ocho Potencias en la Guerra del Opio. China será la única superpotencia del mundo. Xiao Pan, ¿por qué abriste la ventana cuando no tienes nada que hacer? ——————————: Ninguno de los hombres en Weibo quiere realmente prestarte atención. Lo único que les importa es qué tan grande es tu busto, qué tan largas son tus piernas, qué tan profundo es tu escote, qué tan sexys son las fotos que publicas, si te han engañado y si pueden engañarte para que te engañes, eso es todo. Prestan atención a tus asuntos sexuales, no a tus asuntos internos. Lo tratas como a un amigo, pero él te trata a ti como a una pareja sexual. ——————————Esta muñeca ha crecido enormemente: Un día, un hombre y una mujer estaban hablando de matrimonio en un restaurante. Mujer: "¡¿Te ​​vas a casar conmigo o no?! ¡¡¡Si no te casas conmigo, me casaré contigo en este restaurante!!!" Hombre: "¿Eh?" ¿Podrás encontrar una manera de sobrevivir? [Jaja Espejo] ¿Estás ocupado? Si no está ocupado, encontraré algo que pueda hacer: poner un interruptor en el sol, instalar una barandilla en el río Amarillo, poner marcha atrás en la Gran Muralla y drenar el agua del río Yangtze. ¡Ve y hazlo ahora! En la televisión se mostró un anuncio del té con leche de Jay Chou. La heroína preguntó con delicadeza: ¿Qué soy yo para ti? Jay Chou respondió con frialdad: Té con leche, para poder tenerte en la mano. La heroína sonrió dulcemente... Mi loli, que estaba inmersa en la comida, de repente levantó la cabeza e hizo un comentario impactante: Tonto, ¿por qué estás tan feliz? Te abandonó después de beber. Sólo tienes seis años, ¡no digas la verdad! ——————————: El cielo susurra, la lluvia cae, el viento aúlla como un lobo y la luna es como un cuchillo roto. Estás empujando un carro de madera de una rueda que corre a toda velocidad a través del viento y la lluvia. ¡De repente! Detienes el carro, miras fijamente una casa frente a ti, miras al cielo y gritas: "¡Recoge los harapos!" ". Vete de manera discreta y úsalo para castigar a la gente... ¡VAYA! ——————————Cuando fui a la universidad, mi condición física era mala, mis habilidades de juego eran malas, me volví vago, mi pensamiento era aburrido, mis estudios eran inútiles, me quedaba despierto hasta tarde y faltaba a clases, mis bordes se suavizaron y mi espíritu de lucha se perdió. En un abrir y cerrar de ojos, la juventud se fue, y lo único que gané es: piel gruesa. [Diario de un funcionario] Levantarse in the morning: boxing; having a meeting in the morning: taking a nap; eating at noon: burping; going to work in the afternoon: playing cards; working overtime in the evening: playing cards; and in the evening. Entertainment: Playing with guns; Going home late at night: Fighting. ——————————[Hard Mirror] Are you busy? If not, find something for you to do: install a switch for the sun, install a railing for the Yellow River, put a reverse gear en el avión, coloca baldosas en la Gran Muralla y bombea agua del río Yangtze. ¡Adelante, hazlo! ¡Te invitaré a comer cuando termines! ——————————: En el autobús, un joven que parecía un gángster estaba mirando los pechos de una joven voluptuosa. Todavía era un descarado y miró al cielo y dijo en broma: “¡Joven! "La multitud rugió. Para no quedarse atrás, la joven miró de reojo la parte inferior del cuerpo del joven, luego puso los párpados en blanco y dijo con desdén: "No. ¡7 baterías! "————————————Al calcular el examen de ingreso a la universidad, gastamos 12 años de juventud y al menos entre 40.000 y 500.000 yuanes en tasas de matrícula para apoyar la fábrica Chenguang, la fábrica True Color, la fábrica de tarjetas legibles por máquina, innumerables fábricas de papel, innumerables plantas de impresión, la librería Hanlin, la librería Xinhua, la industria del transporte de la ciudad, los restaurantes alrededor de la escuela, así como los bonos salariales de todos los maestros, el director. Coche, dinero para gasolina y gimnasios (esto...) ¡El examen de ingreso a la universidad es una empresa privada pilar nacional!——————————Si al comprar ropa, el vendedor dice con desdén: Esta ropa es muy cara, no la toques si no quieres comprarla. Si no tienes miedo, respóndele: ¿Parece que eres rica? Si tienes dinero, no lo venderás. . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He visto todo.
¡Una publicación tan buena, cómo no apoyarla!
Ningún hombre quiere realmente preocuparse por ti, lo que les interesa es solo qué tan grande es tu busto, qué tan largas son tus piernas, qué tan profundo es tu escote, qué tan sexy son las fotos que envías, si has tenido relaciones sexuales y si pueden engañarte para tener sexo, nada más. Les interesa tu vida sexual, no tus sentimientos; tú lo consideras un amigo, pero él te considera solo una pareja sexual.
Se dice que quien capturó a Fang La fue Lu Zhishen, no Wu Song
Ignora ese tipo de pequeñas cosas
El cuarto piso, lo atrapó Wu Song, Wu Song capturó a Fang La con un solo brazo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta