¡Por favor haz amigos! ¡Agrega amigos!
agrégame añádeme agrégame agrégame agrégame agrégame agrégame agrégame agrégame agrégame agrégame agrégame agrégame agrégame agrégame agrégame agrégame
Respuestas (11)
En mi opinión, ¡este post es muy creativo! ¡Seguro podrá agregar a muchos amigos! >-<↑↑↑↑
……(/hurgándose la nariz)
¡Agrégame…!
OP, ¡tu publicación es absolutamente fantástica! Premios patrocinados exclusivamente por Grass Mud. Compañía de caballos: < Grass Mud. Un caballo >, <. Un calamar>, < seco. Una botella de > Meimei, sujetador sexy de hombre< una > Hang Your Mother. Y: Maldita sea, gira de siete días con Nima Lagbi. Cómo reclamar: Ve al Banco de China local y grita tres veces: Tumbado en el Muro de Arena Mojado
Sumar sumar sumar
Un monje pasó de camino...
(input=5) publicación irrelevante (/input)
Letra: Letra: Yongjia Música: Yongjia Arreglos: Lü Shaochun Lluvia de junio Interpretación: Hu Ge Una lluvia Me atrapa aquí Tu expresión indiferente Me hace sentir triste La lluvia de junio Eres tú, sin piedad Acompañada por gotas tras gotas Golpeando dolorosamente mi corazón HO~No puedo creer Que no lo hicieras a propósito Pero ¿por qué me dejas en la tormenta? HO~No puedo soportarlo Ni quiero traicionarte Solo puedo esperar en silencio A que cambies de opinión No he renunciado Ni me alejaré de ti Incluso si debemos separarnos, Todavía te esperaré Con todo mi corazón, Esperando tus noticias Llegará un día Que me creerás Te amo Una lluvia Te extraño En mi corazón es incomparable Después de que te fuiste, Todo Ha desaparecido en la tormenta Una lluvia Te extraño Te amo Te amo Una lluvia Me atrapa aquí Tu expresión indiferente Me hace sentir triste La lluvia de junio Eres tú, sin piedad Acompañada por gotas tras gotas Golpeando dolorosamente mi corazón HO~No puedo creer Que no lo hicieras a propósito Pero ¿por qué me dejas en la tormenta? HO~No puedo soportarlo Ni quiero traicionarte Solo puedo esperar en silencio A que cambies de opinión No he renunciado Ni me alejaré de ti Incluso si debemos separarnos, Todavía te esperaré Con todo mi corazón, Esperando tus noticias Llegará un día Que me creerás Te amo Una lluvia Te extraño En mi corazón es incomparable Después de que te fuiste, Todo Ha desaparecido en la tormenta Una lluvia Te extraño Te amo Te amo
— Todas las respuestas cargadas —