[Recomendación a la luz de la luna] Regreso al hada soñadora - Mil años de destino (Xinran)
¡Está bien! Fui yo quien se retrasó, recién descubrí esta canción, realmente suena muy bien. ¡Amigos que no la han escuchado, échenle un oído! Hacer clic para descargar Letra: Lagrimas congeladas como estrellas fugaces que caen, rompen los recuerdos de alguien. Entre el ciclo del destino, el futuro ya se ha desvanecido. En los sueños, el rostro borroso en la cima de Kunlun. Los ríos y lagos están lejos, las flores caen y florecen llenando el cielo. Suspiro por el mundo mundano, la belleza se desvanece. Entre el cielo y la tierra, los sentimientos son como el viento, los sentimientos son como humo. El laúd toca una melodía de mil años. Este amor en esta vida, amor en la próxima vida, los cambios del mar y la tierra se convierten en años pasados. La antigua espada corta la enemistad eterna, despierta los juramentos de alguien. En un instante, el amor separado por generaciones recuerda los días pasados, anhelando en la cima de Kunlun, en la vida efímera solo te sigo en los sueños. Sonrío ante el mundo mundano, dibujo la belleza, nubes flotan danzando. Es difícil rechazar el amor, los sentimientos están entrelazados, solo envidio a los patos mandarines y no a los inmortales. Este amor en esta vida, amor en la próxima vida, difícil de separar y resolver, en la cima de Kunlun, en la vida efímera solo te sigo en los sueños. Sonrío ante el mundo mundano, dibujo la belleza, nubes flotan danzando. Es difícil rechazar el amor, los sentimientos están entrelazados, solo envidio a los patos mandarines y no a los inmortales. Amor de esta vida, amor de la próxima vida, no permitas que el afecto prolongado provoque dolor en la despedida.
Respuestas (4)
Huangfu Xiao Pang…
Hablando en vivo, si te gustan sus canciones, puedes probar con Dong Zhen, yo creo que están bien, y además he escuchado esta canción hace mucho tiempo, ahora todavía hay muchas de sus canciones en la tarjeta de memoria de mi teléfono.
Esta es la canción principal de Xianjian 4, una música bastante conmovedora, personalmente me gusta más la versión instrumental ligera de esta canción
Como el tercer piso~
— Todas las respuestas cargadas —