¿Cómo mejorar el nivel de membresía?

El cartel original: Jade Broken @No me preguntes quién soy Vistas: 70 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-07-19 07:40:17
¡Todavía estoy en el nivel 1! ¡Qué triste!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Haz clic en el territorio, haz clic en subir para mejorar
Yo también lo creo, pero sin fuerza física no se puede subir de nivel.
Una lluvia me atrapó aquí, tu expresión indiferente me hará llorar. La lluvia de junio es como tú, indiferente, acompañada de gotas que golpean mi corazón. HO~ no puedo creer que no lo hicieras a propósito, entonces ¿por qué me dejaste en la lluvia y el viento? HO~ no tengo valor para traicionarte, ni quiero traicionarte, solo puedo esperarte silenciosamente a que cambies de opinión. No he renunciado, ni me alejaré de ti. Incluso si tenemos que separarnos, todavía te esperaré. Con todo mi corazón, espero tus noticias. Algún día, finalmente, me creerás que te amo. Una lluvia, te extraño, en mi corazón no se puede comparar. Después de que te fuiste, todo desapareció en la lluvia y el viento. Una lluvia, te extraño, te amo, te amo. Una lluvia me atrapó aquí, tu expresión indiferente me hará llorar. La lluvia de junio es como tú, indiferente, acompañada de gotas que golpean mi corazón. HO~ no puedo creer que no lo hicieras a propósito, entonces ¿por qué me dejaste en la lluvia y el viento? HO~ no tengo valor para traicionarte, ni quiero traicionarte, solo puedo esperarte silenciosamente a que cambies de opinión. No he renunciado, ni me alejaré de ti. Incluso si tenemos que separarnos, todavía te esperaré. Con todo mi corazón, espero tus noticias. Algún día, finalmente, me creerás que te amo. Una lluvia, te extraño, en mi corazón no se puede comparar. Después de que te fuiste, todo desapareció en la lluvia y el viento. Una lluvia, te extraño, te amo, te amo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta