[Guía del juego] Juego en línea móvil en tiempo real a gran escala King OL: aumenta el nivel rápidamente cuando los soldados se acercan a la ciudad

El cartel original: Pintar de rosa la paz@Joven caído Vistas: 412 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-07-19 13:45:45
No presentaré el juego King. Puedes comprobarlo por ti mismo. Es realmente asombroso. Se siente como la versión móvil de Demon Realm. Rey superior. El tema es el siguiente: Me consideran un veterano jugando a King, así que me gustaría resumir aquí mi escasa experiencia (sobre cómo subir de nivel rápidamente, nada más). Cuando juegas, normalmente piensas en realizar mejoras de misiones, pero ese no tiene por qué ser el caso cuando juegas King. Hacer misiones en la etapa inicial te llevará rápidamente a un escaso nivel de experiencia después de 50, y tendrás que esperar hasta el final del año del mono. Primero, haz misiones para alcanzar el nivel 20 (esta es la mejor manera) y luego únete a una legión. En este momento, habrá muchos veteranos que querrán aceptarte como discípulo (las recompensas por convertirte en discípulo son muy ricas). Puedes negociar las condiciones con ellos, encontrar un lugar que esté dispuesto a llevarte a una plataforma y colgar. No necesita preocuparse por el conjunto de experiencia de nivel 20, las tarjetas VIP y de experiencia obtenidas del paquete de regalo para principiantes en este momento. Simplemente cuelga el personaje y espera hasta que alcance el nivel completo (cuando tu vitalidad esté casi llena, aparecerá un mensaje. Puedes ir a la ciudad a buscar el mensajero de vitalidad para cambiar el estado, lo que puede duplicar el estado de la experiencia). Calculado de esta manera, el multiplicador de experiencia total es: palo 0,3 + él mismo 1 + VIP 0,5 + tarjeta de experiencia 1 + estado de experiencia 1 = 3,8 veces. A este ritmo, tardará como máximo tres días en alcanzar el nivel completo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mi pantalla solo puede mostrar tantos caracteres, así que solo pude simplificarlo.
Siglo del dragón
Monarca OL-Las tropas están ante la ciudad
Long Ji ya no juega, tiene un trabajo divino basura 27, ¿lo quieres? Para mí ya no sirve.
¡Quiero!
El rey no ha salido estos días
Cuenta 790737716 Contraseña:
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta