Acerca de GBA The Legend of Zelda: Shrinking Cap

El cartel original: , genial A Vistas: 161 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-07-19 14:17:37
¿Quién ha terminado el juego? Estoy atrapado en las Ruinas del Viento y no puedo pasar. ¿Alguien sabe cómo pasar? Estoy atrapado en el quinto piso. He visitado todas partes. La única forma de continuar es saltar al primer piso. Después de derrotar al jefe, camino por un largo pasillo y llego a un palacio. Parece tener dos plantas. Eché un vistazo y vi que el piso más alto es el segundo piso. Después de conseguir la llave del gran jefe, no hay adónde ir. El mapa dice que el gran jefe está en el quinto piso, pero no hay ningún pasaje en el quinto piso. ¡Estoy confundido! ¡Encuentra la solución!
📷 imagen (5)
imagen1
imagen2
imagen3
imagen4
imagen5
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Este juego lo he jugado antes durante media hora, pero no me pareció divertido.
Pude pasar, pero olvidé cómo lo hice.
Ya he terminado el juego... pero ya lo he olvidado
Recuerdo que el último jefe era un elfo...
Recuerdo vagamente... pero también no lo recuerdo... ¿Es un lugar bloqueado por tierra?
¡Esto está tomando el cuarto elemento! ¡Después de golpear esto, se tomará el cuarto elemento!
Mira la imagen y recuerda.
¡También hay mapas!
dentro de
Parece que hay un lugar con una hoja de loto... después de pararse sobre ella, sopla aire con esa botella... parece que es así... ¿O debería jugar de nuevo...?
Lo recuerdo... Resulta que aquí es ese cielo...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta