El foro no está muy activo por la tarde.
Nadie publicó, ¡debe hacer demasiado calor! ¡Clima de tortugas!
Respuestas (5)
Estamos sin electricidad aquí.
Te compadezco
Después de que el autor del hilo publicó este mensaje, al ver en la esquina inferior derecha de la computadora las palabras "Saldo insuficiente, el sistema se cerrará pronto", se levantó a regañadientes. Salió del cibercafé, sacó el único peso que tenía y se fue a casa en transporte. Al entrar, vio a su padre y a su madre sentados en la habitación, con el rostro serio; la habitación estaba desordenada. ¡Acaban de pelear otra vez! ¡Van a divorciarse otra vez! Su madre se levantó con el rostro pálido y preguntó: "Hijo, tu padre y yo vamos a divorciarnos. ¿Te quedas conmigo o con tu padre? Tú eliges". El autor del hilo miró a su madre, luego a su padre. Las lágrimas brotaron de inmediato; sí. Qué elección tan cruel, pensó. Sabía que su madre todavía estaba más apretada y húmeda. Pero claramente el ano de su padre estaba todavía más apretado después de haber sido desarrollado recientemente. ¿Cuál elegir? De repente, una luz se encendió en su mente: ¡elegir a mamá! Después de todo, ella tenía tres agujeros. Y su padre solo tenía dos. Entonces, con mucha culpa, le dijo a su padre: "Lo siento, elijo estar con mamá". Su padre movió los labios y dijo lentamente: "Hijo, no lo olvides. Ella nunca podrá desarrollar tu ano, ¡pero yo sí!" Al escuchar esto, el rostro del autor se puso pálido. Así que volvió a caer en una enorme dificultad.
BT de abajo
Ah, ah, soy Liu Xiaohui.
— Todas las respuestas cargadas —