¿Hay alguien todavía aquí? Siento que el foro es muy deprimente.

El cartel original: Pintar de rosa la paz@Joven caído Vistas: 168 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-07-19 16:34:44
¿Por qué no nos organizamos para jugar un juego, leer el foro todo el día y realizar un seguimiento de las nuevas publicaciones? No es nada interesante. Sólo lo hago para mostrar mi trabajo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo frecuento Tianya.
No tengo nada que decir.
No entiendo, hay tan pocas personas activas en el foro, esto puede volverse muy molesto fácilmente.
Ejém, bueno, en realidad en este período de tiempo no hay mucho tráfico, una vez que algunos veteranos se conectan (especialmente los que hacen spam de mensajes y esas personas de Qingcheng) el foro se vuelve muy activo~~
En realidad estoy tomando clases de refuerzo, de verdad, si no pasa nada puedes ir a pasear por el grupo de QQ, el grupo de Black Horse tiene más gente.
El grupo de QQ afectará la popularidad del foro.
Ay, 29438, ¡espero que haya juegos web 7723, así todos pueden jugar juntos!
La gran aventura de Haotian, → Unificar el mundo → Reino de la sangre maligna,
¿Es cierto que 29438 no tengo nombre? ¿De qué sirve que me lo digas, ve y díselo al administrador. ¿Cuándo se abrirá la familia? 7723 debería hacer una gran reforma una vez.
Estoy preparando un juego de asesinato~
¡Tranquilo y sereno!
Um, la clave es que al principio gasté todo el tráfico en cosas un poco significativas, así que... ¡supongo que muchos son como yo! Recientemente he estado jugando un juego en línea todos los días y estoy agotado, subir a un nuevo servidor es tan duro. Sin darme cuenta, caí del ranking.
Eh,,
¡Nada que decir!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta