Gritas y nadie viene a salvarte

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 227 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-07-19 16:54:50
: Tomando café, un hombre de traje se sentó a su lado. Cuando sonó el teléfono, contestó la llamada y se quejó: "Te lo dije, tu pedido es sólo mil millones, lo cual es muy poco. No lo haré". Luego colgó. Como hombre de negocios, lo miré con un poco de respeto. Preguntado: "¿De qué empresa eres jefe? ¿No aceptas un negocio tan grande?". Sonrió torpemente: "Imprimo monedas Ming, un millón cada una, y la ganancia de mil millones es solo unas pocas docenas de yuanes, ¡quién lo hace! --:-):-):-):-):-):-).: El otro nombre de introvertido es Mensao, y el otro nombre de Mensao es implícito, implícito Otro nombre es discreto, otro nombre es introversión, otro nombre es calma, otro nombre es pretender ser B. Bueno, la próxima vez puedo decir que eres muy introvertido. --- Un día, Xiao Ming se vistió con cuidado, condujo un auto deportivo y estaba muy emocionado de ir a la fiesta. Era tan bueno que debe ser el favorito de muchas chicas calientes, pero inesperadamente, le asignaron tres chicas dinosaurio para viajar en su auto. Xiao Ming estaba tan enojado que no quiso decir una palabra y condujo con una cara triste. ¿Has visto al conductor del camión de la basura y estás hablando tonterías? --- Eres malo y sinvergüenza, me tiras del cinturón todos los días; eres un desvergonzado y tímido, me besas la boca y la cara todos los días; odias que seas aburrido y testarudo y hayas estado conmigo durante cinco o seis años, ¡maldito teléfono móvil! "¿Qué debería decir?" Habla de manera confusa y hace su trabajo descuidadamente. "¿Qué hay de comportarte en el mundo?" "No hagas amigos triviales ni hagas comentarios irresponsables a los demás". "¿Eso es bueno para ti?" "Para mí está bien. Él siempre es humilde delante de mí". "---Un compañero escribió en un examen: Siempre hay amor en miles de montañas y ríos, ¿puedes darme algunos puntos? El profesor que corrigió el trabajo lo leyó y le respondió: Hay amor en el mundo, y dar 0 puntos también es amor---: ¡Confucio, bendito sea mi chino! ¡Zu Chongzhi, bendice mis matemáticas! Jesús, bendice ¡Bendice mi inglés! ¡Bendice mi física, Avogadro! ¡Bendice mi biología, mi Marx! ¡Bendice mi history, Columbus! --- Demon King: You! Just call me, no one will come to save you! Princess: I'm here to save you! Cao Cao: Damn it! Damn it! Who caught me? Demon King: Oh~mygod! Who called me? No one called you! ]————: Liu Bei walked into the thatched cottage and saw a handsome gentleman staring at the computer with an anxious look on his face. Liu Bei came forward and said: "I am here. El señor dijo sin levantar la cabeza: "Laola Takizawa, no me molestes". "---: Un día, en medio de la clase de educación física, fui al baño para resolver un problema personal. Accidentalmente entré a toda prisa al baño de hombres. Vi a un niño orinando en el urinario. Me quedé ciego en ese momento. Después de un segundo, estaba a punto de retirarme en silencio, pero me encontraron y me desmayé. Vi al niño gritando "pícaro, indecente" y tapándose el pecho con las manos. Más tarde, dije algo que me pareció increíble, "Compañero, estás cubriendo el lugar equivocado ..."
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Nadie lo respalda! ¡Yo lo respaldo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta