Los mobs de Aino 3 generalmente te hacen el doble de daño que tú. Aunque no hay presión para derrotar a los mobs con sangre espesa, el daño del jefe es 3 veces mayor que el tuyo, y la sangre también es muy espesa, por lo que la operación es más importante.
Como solo tengo nivel 20, publicaré una estrategia normal.
Primero, guarda y usa magia para curar la sangre que perdiste al luchar contra los mobs. La recuperación de la sangre puede ser mucho más lenta que la de los demonios. Hay dos tipos de jefes, jefes de un solo cuerpo y jefes jerárquicos de varios cuerpos. Los jefes de un solo cuerpo generalmente atacarán a los monstruos detrás de ti. Unidad mágica, así que primero usa rugido (voz sagrada, yo lo llamo rugido), engancha al monstruo, si las habilidades generales son mejores, luego desmayate, continúa luchando hasta que queden 3/4 de salud (recuerda no olvidar usar rugido en el medio, de todos modos no toma tiempo de ataque), en este momento El aturdimiento desaparece, la sangre se restaura y el aturdimiento se restablece. Si el equipo comprado con dinero extra es bueno, puedes matarlo antes de que muera. Si quieres estar seguro o no tienes ningún buen equipo, cambia al mago para restaurar la sangre, ¡porque solo una persona en su grupo perderá sangre y no será utilizada automáticamente!
Cuando te encuentras con un jefe jerárquico de varios cuerpos, generalmente hay dos jefes pequeños y un jefe grande. Encuentra un lugar vacío, usa tu rugido para enganchar a los pequeños jefes y luego mátalos por separado (muy fácil de combatir). Si rugen juntos, el daño agregado a una persona será insoportable
Con respecto a las habilidades especiales del jefe, asegúrese de evitarlas, habrá cambios antes de que se emitan las habilidades (la habilidad de chupar sangre del Nigromante es muy barata)
Con respecto al personaje para luchar contra el jefe, cambie el equipo y no tenga miedo de los problemas. Suele ser el protagonista masculino, un berserker o un mago. Es mejor no darle equipo al personaje principal (no un personaje intercambiado con un capítulo), ¡porque todos huirán en poco tiempo! Hacer trampa →_ → robar mi equipo
【Estrategia】3 peleas de jefes en Ainodia
Respuestas (2)
¡Los juegos de PC son geniales!
Aino pasa por el camino 4...
— Todas las respuestas cargadas —