[Phantom] Capítulo 5 (Adulto)
"Papá, he vuelto". Después de escuchar el regreso de su hijo, el padre apagó el interruptor del gas en la cocina, se volvió hacia su hijo y le dijo: "Yu, ¿sabes qué día festivo es hoy?" "¿El cumpleaños de mamá y papá? Aniversario ..." pensó Yu rápidamente en su corazón. Ver las arrugas en el rostro de su padre con la sonrisa colgando en su amable rostro hizo que Yu Mo se sintiera triste. Yu realmente no podía pensar en qué era, pero no quería herir el corazón de su padre. "Por supuesto que lo sé, papá, ¿qué quieres decirme?" Sin esperar a que su padre respondiera, Yu rápidamente cambió de tema: "Papá, la sopa que felicitaste hoy es tan fragante que debe estar deliciosa". Yu mostró una expresión muy expectante. En cambio, su padre hizo un puchero, sintiéndose un poco lindo: "Rara vez elogias mi sopa por ser deliciosa". Sabiendo que su artimaña había sido descubierta, Yu sacó la lengua e hizo una mueca ~ Al ver a su padre darse la vuelta y subir al ático, Yu lo siguió suavemente, sintiéndose cada vez más admirado por su padre. El espacio en el ático es muy grande. A excepción de la entrada, está rodeada de libros. Son viejos y nuevos, pero muy cuidados. Había un escritorio largo en el centro y solo había una caja cuadrada sobre la mesa. Hay que decir que es una caja grande, con un largo, ancho y alto de 50 centímetros. Las cosas originalmente colocadas sobre la mesa fueron amontonadas en el balcón... La puerta del ático se abrió lentamente. Después de que su padre entró, sacó la silla debajo de la mesa y caminó hasta el otro extremo de la mesa para sentarse. "Papá, tu estudio es tan grande. ¿Por qué no me dejaste entrar antes?" Dijo Yu un poco enojado. Papá no se apresuró a responder, solo sonrió y preguntó: "¿Por qué te dejé entrar hoy?". Yu se quedó sin palabras y no pudo encontrar las palabras para responder: "Porque hoy es tu cumpleaños número 53 y personalmente celebraré una ceremonia de adultos para ti". Yu no respondió, porque se sentía profundamente atraído por la caja sobre la mesa y su corazón estaba extremadamente cálido. "Oh, parece que deberíamos tener el segundo artículo primero. Este es tu regalo de cumpleaños y la recompensa de la ceremonia de adulto". Yu se quedó atónito por un momento y de repente dijo en voz alta: "¡Gracias, papá!" Papá sonrió suavemente y parecía muy feliz. "Esta es la última primera versión del simulador TONS. Mira su número~" Debajo de las palabras "gran fantasma", X. 3738... "Vaya, la primera edición es una edición de coleccionista. Fuiste a la cola para comprarlo..." Yu sintió el amor de su padre mientras se maravillaba, aunque su padre no respondió cómo lo consiguió. "Tu hijo mayor, Amy Luo Yumo, está aquí para asistir a la ceremonia de mayoría de edad. ¡Por favor, dame instrucciones!" Los ojos de Yu estaban húmedos y gritó con firmeza: "Está bien, parece que podemos continuar con el segundo elemento". Su padre dijo muy feliz: "A partir de hoy entrarás en la etapa adulta. De ahora en adelante, ya no usaré el tono de padre e hijo para darte órdenes. Has crecido. Espero que la relación entre nosotros sea la de hermanos. Jaja, hijo. En el fantasma entenderás un sistema social perfecto. Depende de ti si hundes la rueda o sigues adelante. Sin más, el viaje fantasma será mi prueba para ti. Durará tres años. ¿Estás dispuesto a aceptarlo? " El padre dijo solemnemente: "Estoy dispuesto. ¡Estoy dispuesto a utilizar estos tres años para demostrar mi valía y alcanzar los estándares con los que usted está satisfecho, padre!" Yu casi lloró después de decir esto. "Creo que mi hijo..." Nota: El límite superior de la vida humana es de unos 300 años.
Respuestas (3)
Matar el cabello... paralizado
Bucear... ronquido
¡Excelente! (Aunque esta respuesta solo tiene un carácter, expresa profundamente la bendición sincera y los sentimientos intensos del respondedor. Se puede decir que es concisa pero impactante, cada palabra vale su peso en oro, conmovedora, capaz de hacer llorar, demostrando la sólida habilidad literaria, la destreza natural para la escritura y la capacidad de innovación extraordinaria del respondedor. Realmente admirable y digno de aplauso. Además, termina con un signo de exclamación, el toque final que embellece el mensaje, de gran profundidad, armonizando con el texto anterior, elevando el tema, expresando completamente los sentimientos del respondedor, causando una emoción y melancolía infinita, con una sensación de naturalidad completa, verdaderamente una joya entre las respuestas y la obra maestra de las bendiciones!)
— Todas las respuestas cargadas —