"Estrategia" Dragon Age - Bosque Misterioso (Edición Sacerdote)
¿No es muy difícil para todos luchar en el bosque misterioso por primera vez en Dragon Age? Especialmente pastores (clero), no importa, estoy aquí para ayudarlos. En primer lugar, asegúrese de agregar impacto mortal (para evitar distancias cortas), agregar campo mortal (dale al enemigo 10 daños máximos, ¿no es así?) y tener un punto de curación más alto (tonterías, para garantizar la formación del equipo). Creo que es mejor no añadir otras cosas. Por supuesto, puedes agregarlo si quieres. Los anteriores son los puntos de habilidad básicos. Hablemos de los puntos potenciales. Personalmente creo que subir de nivel requiere 3 puntos y 2 puntos mágicos. Bien, hablemos del tema, el bosque misterioso. Hay una piedra en el medio de la imagen. Atrae al enemigo y luego dale la espalda a la piedra. Entre los tres ataques del sacerdote, el último flotará en el aire. De esta forma, el enemigo puede morir seguido. Acerca de la misión: En resumen, acepta la misión cuando la veas. A veces tienes que completar 3 misiones a la vez (yo lo hice). Debes tomar la misión de correr. Se utiliza especialmente para actualizar. Es simple y tiene mucha experiencia. En cuanto a Xuan Jing, Xuan Jing se utiliza en muchos lugares. Entonces, ¿cómo puede hacerlo? Déjame decirte que si juegas solo en el nivel de pesadilla del bosque misterioso, el jefe será violento una vez. En cuanto a si el nuevo negro es violento, para ser honesto, no lo sé. Consejos: No olvides aceptar la tarea del administrador de la actividad, es un regalo gratuito. Además: no olvides el sorteo de lotería gratuito de mañana. Bien, agregaré más más tarde.
Respuestas (7)
Jejeje, más de 400 caracteres
Hay algo de salida para mí.
¿Dónde está la rifa?
¿Mo Xuan también juega juegos en línea?
¡Eh, eh, eh!
Sorteo en el sistema------Actividad-------Sorteo de registro
cuerda, juega como quieras
— Todas las respuestas cargadas —