Tema principal:
Las características de un guerrero son sangre espesa, alta defensa y ataque fuerte, así que ciñámonos a esto.
Distribución de habilidades:
En primer lugar, lo más importante es llenar los puntos de sangre de dragón, gastar sangre y puntos de ataque, y apuntar un clon. Los movimientos de ataque son opcionales. Este es el primer nivel 25. No lo diré en el futuro porque soy un guerrero en el nivel 28.
Distribución de atributos:
Lo que quiero decir es si tienes toda la fuerza. Este es un gran error. En la etapa posterior, encontrarás que tienes manchas de tinta incomparables en el mapa porque los monstruos han drenado tu sangre durante tanto tiempo, ¿cómo puedes pintar el mapa? , el daño del guerrero se concentra casi todo en el arma, y es la ayuda del pollo la que aumenta la fuerza. Les sugiero a todos que aumenten su fuerza física. Creo que deberías entender que una diferencia de 10 puntos en defensa es una diferencia de 40 puntos en daño. Los guerreros tienen habilidades pasivas que aumentan el daño y el volumen de sangre y armas con un poder de ataque súper alto, por lo que se debe considerar la defensa. Con 150 atributos y 300 de defensa, los guerreros son definitivamente los más aterradores en las últimas etapas. Debido a que mi pantalla no puede mostrar tanto, el número que puedo escribir es limitado. Actualizado continuamente. . . .
[Guía del juego] Asignación de atributos recomendada para el último y popular juego móvil en línea Dragon Age (Capítulo Warrior)
Respuestas (9)
Sorteo en el sistema------Actividad-------Sorteo de registro
Buscando al tirador...
Eh, solo sé jugar como guerrero y sacerdote.
¿Tienes una pistola completamente sensible?
Actualmente soy 2 agilidad 1 cuerpo. 2 agilidad 1 fuerza.
Jaja, soy el sanador, un súper papá que pone todos los puntos de habilidades en curación:
2 inteligencia 1 cuerpo
También quiero enviar otro del sacerdote.
El sacerdote ahorra dinero y sube de nivel rápido
— Todas las respuestas cargadas —