Capítulo 9 del mundo del juego de la muerte

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 134 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-07-19 20:45:46
"Sifengyuan Yoruichi, gato estúpido." Una enorme marca apareció en la cabeza de Yoruichi cuando escuchó estas palabras, pero cuando vio la mirada lastimera en el rostro de la chica dragón blanca junto a él, se le ocurrió una idea. Le dijo a Lin Feng, mira a Qishala. Incluso si no me lo haces saber, puedes satisfacer la curiosidad de tu subordinado. Originalmente quería decírselo a Yeyi. Cuando dijo algo sobre ti, las palabras de Qisara la ahogaron. Escuchó la voz de Qisara desde un lado, como si estuviera cooperando específicamente con Yoruichi, y le dijo a Lin Fengjiao: "Es realmente raro que al maestro le importe tanto. Yo también quiero saberlo". "Maldito Shifengin Yoruichi". —————————————— ———————————— En este momento, se oyeron pasos desde afuera y la voz golpeada de Urahara sonó desde afuera: "Sr. Lin Feng, está despierto. Realmente no sé qué está pasando por su mente. En realidad, lucha en un estado de agotamiento mental extremo. ¿No sabe cuánto daño causará a su cuerpo? " "Tienes que cuidarme, eres un hombre tan mezquino. No me obligaste a hacerlo porque querías ver mi Técnica de Perfección, de lo contrario habría practicado mi respiración hace mucho tiempo. "Está bien, Lin Feng es tan arrogante, pero en su corazón, Lin Feng todavía está muy agradecido con este hombrecito por aparecer en el momento crítico. En cuanto a Ye Yi, está muy enojado y finalmente tuvo la oportunidad de meterse con Lin Feng, pero este pequeño hombre lo arruinó. "Kisuke Urahara, bastardo, hoy voy a comer en tu casa." "Qué, lo sé." Los movimientos informes de Urahara de repente se tensaron cuando escuchó las palabras de Yoruichi. Al mismo tiempo, estaba pensando en el aterrador apetito de Yoruichi y no pudo evitar llorar por su propia comida este mes. Los ojos de Lin Feng y Kesara se iluminaron cuando escucharon el tema de comer y, al mismo tiempo, pensando que podían comer, le dijeron a Urahara al unísono: "También queremos comer aquí". El cuerpo de Urahara se puso rígido nuevamente. Está bien, iré y me prepararé. Al mismo tiempo, pensé que espero que estos dos tipos no coman mucho, pero están condenados a sentirse decepcionados. —————————————— En la mesa del comedor, Yoruichi y Lin Feng se convirtieron en formas humanas, Qisara miró Con la comida en la mesa, sus ojos brillaron y comenzó a atacar la comida en la mesa. Pero después de un tiempo, la comida en la mesa solo estaba en el plato. Si puedes comerlo, Urahara, Koame, Jinta y Tessai miraron aturdidos los platos vacíos, pero Tessai parecía que este tipo de cosas ya eran comunes. Entró a la cocina con mucha calma y sacó otra comida, listo para comenzar el almuerzo. Sin embargo, Tezhai parecía haber olvidado que hoy había dos personas más. Lin Feng y Qisara retiraron la comida de la mesa a la velocidad del rayo. Después de deshacerse de él, Lin Feng fingió aprender un ritual japonés después de comer, mientras Qisara pensó en su corazón que la comida en el mundo humano es tan deliciosa que debe encontrar una manera de quedarse, el mundo de los elfos es tan aburrido, qué debería hacer, debería pedirle ayuda a Yoruichi, pero el maestro y ella Parecía que no eran amigables, y Qisara estaba en un dilema. En cuanto a Urahara y los demás, una ráfaga de viento otoñal pasó de fondo y todos permanecieron en silencio. "Qisara, ¿quieres salir a caminar? Lin Feng, que había comido y bebido lo suficiente, le dijo a Qisara: Solo porque está lleno y cálido, este tipo no es tan estúpido como para tener una mujer tan hermosa a su lado. ¿De qué estás hablando? Los conejos no comen pasto en el borde del nido. Lo siento, el conejo del que estás hablando debe ser el que fue asesinado en el tocón del árbol. La hierba en el borde del nido no fue comida por él, pero sí se la comió. Alguien más se lo comió y no pudo pensar en ello y lo mató (se dice que el conejo fue asesinado por el automóvil porque era demasiado rápido y no pudo detenerse. Por esta razón, el líder de su clan también equipó a su clan con un dispositivo de navegación para permitirles ver la carretera en todo momento). Estoy luchando por resolver el problema. He Liu hizo esta pregunta y respondió después de escuchar las palabras de Lin Feng: "Maestro, quiero ir, pero ¿puedo salir así?" "Y por cierto, primero tengo que transformarte en una forma humana", respondió Lin Feng después de escuchar las palabras de Qisara. "Está bien, vámonos".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Todavía hay que prestar atención a más descripciones del paisaje, sí, correcto
El calendario de Han Yue se actualiza muy rápido, yo persigo y persigo...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta