Temprano a la mañana siguiente, Gilgamesh miró a Godou quien lo sostenía con ojos complicados. Después de un rato, su expresión parecía como si hubiera tomado una decisión importante. Se levantó, se vistió con su ropa de casa y entró en la cocina. Gilgamesh se puso un delantal blanco como un hombre sofisticado. El chef tomó la cuchara y preparó un exquisito desayuno. Godou se sintió atraído por el aroma, se despertó tranquilamente y llegó a la cocina con ojos somnolientos. Vio a Gilgamesh saludando a Godou con una sonrisa en su rostro: "Buenos días, Godou". Y fue perfecto. La arrogancia inicial de la noche anterior había desaparecido, y ella simplemente estaba preparando el desayuno para su marido con la naturalidad de una esposa recién casada. Godou respondió reflexivamente: "Buenos días". Después de un rato, Godou se dio cuenta de lo que había hecho y miró al joven rubio frente a él con la boca abierta. Las pupilas de rubí de la mujer mostraron una suave sonrisa. Al ver a Godou así, Gilgamesh se rió entre dientes y dijo: "Puedes desayunar en un rato, solo espera un rato". Godou asintió mecánicamente, pensando para sí mismo: "Este es el que toma la comida variada. ¿No es esta una imagen equivocada para usar el eslogan Rey de los Héroes?" En ese momento, Gilgamesh trajo el desayuno caliente a la mesa del comedor, dos tazones de avena y unos cuantos bollos al vapor comunes, comunes pero exquisitos. En ese momento, Gilgamesh dijo: "Estas son las cosas que el Santo Grial me dio en mi mente. Originalmente pensé que mi conocimiento sería inútil. Déjame intentar ver si se adapta al gusto". Eres mi primer hombre. Aunque tus métodos no son muy gloriosos, es natural que una mujer sirva a su propio hombre, pero eres el único que está capacitado para disfrutar de mi ternura.
"Así es. "Así". En este momento, Godou ya había entendido la razón del asunto, restauró su habitual expresión sonriente y abrazó a Gilgamesh en sus brazos. El cuerpo de Gilgamesh fue instantáneamente restringido en un fuerte abrazo, y sus palabras inacabadas fueron ahogadas en el beso afectuoso. La lengua ligeramente fría se deslizó dentro de la boca, con avidez tomando su aliento y explorando cada rincón vigorosamente. Sus manos seguían vagando alrededor de su cuerpo, pelándola rápidamente hasta convertirla en un corderito. Y el cuerpo de su conejo blanco comenzó a cambiar en varias formas. Gilgamesh también gimió. En ese momento, su rostro estaba lleno de flores de durazno, su cuerpo temblaba y sus ojos mostraban una mirada intoxicada. Godou tomó a Gilgamesh con sus fuertes brazos, la puso en la cama y besó suavemente su cuello. Un rubor embriagador se extendió gradualmente por el hermoso rostro de Gilgamesh. Parecía tímida, su rostro rosado estaba extremadamente sonrojado y su belleza estaba mareada. Sus mejillas estaban calientes y rojas, su cuerpo temblaba y seguía emitiendo gemidos conmovedores. Su respiración se volvió cada vez más rápida y el olor a orquídea se volvió aún más embriagador. Godou se estaba excitando cada vez más, no podía contenerse más, rápidamente se quitó la ropa y entró en el cuerpo de Gilgamesh con un movimiento repentino. Siguió retorciéndose, los gemidos de Gilgamesh eran como un llanto, como una canción pero no una canción, como la voz de un hada, sus mentes se quedaron en blanco y sus movimientos se volvieron más y más intensos. Olvidé todo. No sé cuánto tiempo tomó, pero ambos soltaron gemidos de satisfacción al mismo tiempo. Luego, los dos se abrazaron fuertemente, jadeando pesadamente, y continuaron tocándose y besándose apasionadamente, abrazándose afectuosamente. Después de ser humedecido por la lluvia y el rocío, Gilgamesh exuda un brillo asombroso que cautiva a todo el país y cautiva a todos los seres vivos. Estilo único y encantador de pereza y satisfacción, que es extremadamente encantador y encantador. En este momento, Godou dijo: "¿Cómo es? Es muy cómodo, Mei."
"Sí, de hecho es muy cómodo. "Continuemos." Dijo Gilgamesh coquetamente. Al ver esta mirada, Godou no pudo evitar comenzar una nueva ronda de arduo trabajo.
hacer una pregunta
Respuestas (1)
Sí, cambiar de teléfono... en realidad es la firma en la configuración de seguridad
— Todas las respuestas cargadas —